ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Esclavo


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

EL ESCLAVO

CAPITULO 1

Cuando recupere el sentido, me di cuenta de inmediato que algo andaba muy mal.

Una luz frente a mi hería mis ojos sin que fuera yo capaz de siquiera parpadear. Intente desviar la mirada, intente mover los brazos para tapar mi rostro con las manos sin lograrlo.

Mi cuerpo entero estaba totalmente paralizado y era recorrido por dolor y frió como jamás los había sentido.

Intente también gritar y pedir ayuda pero todo fue inútil, algo entraba por mi boca y quemaba mi garganta a la vez que un horrible ruido lastimaba mis oídos.

Pasaron varias horas en las que lo único que ocupaba mi mente era una terrible desesperación. De la desesperación pase al terror cuando algunos pensamientos lograron filtrase a través del dolor a mi mente......

- ¿DONDE ESTOY?

- ¿QUE ME ESTA PASANDO?

- ¡ ESTOY MUERTO¡

La mezcla de dolor, terror y estos pensamientos, ocasionaron que perdiera el sentido. Gracias a dios por que ya no soportaba mas.

No se si pasaron horas o días para que volviera en mi.

Seguía inmóvil, con los ojos completamente abiertos. El dolor había disminuido un poco, la luz frente a mi, cegaba mis ojos pero era soportable, ahora fui capaz de darme cuenta de que el terrible ruido era una especie de respiración forzada, profunda y fuerte... no era mi respiración de eso estaba seguro.

La disminución del tormento físico abrió la puerta a otro tipo de sufrimiento: La confusión en mi mente y la urgente necesidad de respuestas.

-¿ESTOY REALMENTE MUERTO?

-¿DE QUIEN ES LA RESPIRACION QUE ESCUCHO?

-¿QUE ES ESTO QUE SIENTO EN MI BOCA Y QUE RASPA MI GARGANTA?

Poco a poco fui recuperando recuerdos de lo que yo pensaba era el día anterior; la fiesta, los tragos, la discusión con laura y la insistencia de Eduardo para que probara esa estupida droga que le resultaba fascinante.

- MI AMOR YA DEJA DE TOMAR POR FAVOR... ¿QUE NO VES QUE TE ESTAS MATANDO? - ME GRITABA LAURA.- ¿ES ESO LO QUE QUIERES?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com