ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Guebo Mio


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  365 Visitas

Que es el estudio y que es la investigación

Estudio es un término que encuentra más de una definición, y que además tiene muchas implicaciones, en cuanto a técnicas se refiere. Por eso podríamos decir que el estudio es el desarrollo de aptitudes y habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos los cuales logramos atraves de la lectura. Ahora en cuanto a la investigación son los procedimientos y técnicas utilizados para obtener nuevos conocimientos, explicaciones y compresión de los problemas planteados y así llevar a la solución de los mismos.

_El centro de documentación es una unidad de información que reúne, gestiona y difunde la documentación de un área del conocimiento, su objetivo principal es compilar y organizar materiales de información y ponerlos a disposición del público para su consulta.

Que es la lectura y que es resumen

Se define a la lectura como el proceso cognitivo mediante el cual se decodifican símbolos, con el objetivo final de entender el significado o mensaje que se nos trata de transmitir. El proceso de entendimiento de estos símbolos es normalmente conocido como “comprensión lectora”.

El resumen es una reducción de un texto referente con las ideas principales de este, en la que se expresan las ideas del autor siguiendo un proceso de desarrollo. El resumen favorece la comprensión

MERWEBO TODOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com