ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ofertori


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

MONICION DE ENTRADA

Una vez más nos reunimos en la casa del señor para dar gracias por todas sus gracias concebidas porque necesitamos su Espíritu, Porque fuimos creados por amor y sentimos la necesidad de amar y de ser amados, Porque nuestro corazón no encuentra paz hasta que encuentre el verdadero amor, Porque cuando nos falta el amor, nuestra vida pierde el sentido y nos desviamos. Él es nuestra fuerza. Él nos protege y nos libera. Es nuestro refugio. Nuestro castillo. Nuestro salvador. Dejémonos amar por Él. Para quedar transformados. Para vivir como hijos. Y para amarnos como hermanos.

GLORIA

GLORIA

GLORIA A DIOS EN EL CIELO, Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR, - POR TU INMENSA GLORIA TE ALABAMOS, TE BENDECIMOS, TE ADORAMOS, TE GLORIFICAMOS, TE DAMOS GRACIAS, SEÑOR DIOS, REY CELESTIAL, DIOS PADRE TODOPODEROSO,.- SEÑOR, HIJO UNICO, JESUCRISTO, SEÑOR DIOS, CORDERO DE DIOS, HIJO DEL PADRE, .- TU QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO, TEN PIEDAD DE NOSOTROS; TU QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO, ATIENDE NUESTRA SUPLICA.- TU QUE ESTAS SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE, TEN PIEDAD DE NOSOTROS; PORQUE SOLO TU ERES SANTO, SOLO TU SEÑOR, SOLO TU ALTISIMO JESUCRISTO, CON EL ESPIRITU SANTO, EN LA GLORIA DE DIOS PADRE...AMEN

ORACIONES DE LA UNIDAD

Hebreos 13:1-2. Deberes cristianos

1 Permanezca el amor fraternal. 2 No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

JUAN 17:20-26 (Jesús ora por sus discípulos)

20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

ORACION DE LOS FIELES

A CADA PETICION RESPONDEMOS: DANOS UN CORAZON CON AMOR, SEÑOR.

1. Por la Santa Iglesia de Dios: para que sumergida en la alegría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com