ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Perdon


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

EL PERDÓN

Cuando hieres a alguien, cuando con tus actos, con tus palabras, con tus mentiras lastimas a los demás, lo haces sin pensar, simplemente no eres tú, porque gritas, te enojas, dices cosas que no meditas, te transformas en “otro”, y al mismo tiempo haces que los demás también te hieran, te lastimen y se transformen en “otro”.

Dios te hizo a su imagen y semejanza de Él, y Dios no lastima, no hiere, es amor, “[…]Dios de perdón, clemente y compasivo, lento para la ira y abundante en misericordia[…]” Nehemías 9:17. A ti también te puso un corazón para que estuviera lleno de amor, de verdad, de perdón, de paz, de bendiciones y pudieras repartir a los demás, pero, ¿qué pasa entonces? ¿Es que no hay amor en tu corazón y no te alcanza para pedir perdón, para perdonar, para ser misericordioso con los demás?.

Jesús te da fortaleza y una gran oportunidad de pedir perdón y perdonar, su palabra dice: “Porque si perdonas a los hombres sus transgresiones, también vuestro padre celestial os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro padre perdonará vuestras transgresiones.” Mateo 6:14,15.

No importa cuantas veces te lastimen, te ofendan, o te hagan sentir mal, tú tienes que perdonar, Jesucristo perdonó, tú puedes hacerlo. Pedro se acercó al Señor y le dijo: “¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí que yo haya de perdonarlo? ¿hasta siete veces?. Jesús le dijo: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.” Mateo 18:21,22.

Cuando perdonas y pides perdón de corazón, Dios te da libertad, te da sanidad para tu alma y para tu cuerpo, así de grande es el amor de Dios y “[…]todo el que cree en Él recibe el perdón de los pecados.” Hechos 10:43

Es entonces tu oportunidad, tú decides tomarla o hacerla a un lado.

Dios de bendice…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com