ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Y Ellla


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

NDICE

Hoja de presentación pág. 1

Introducción Pág. 3

Índice Pág. 4

Capitulo 1 Pág. 5-6

Capitulo 2 pág. 7-9

Capitulo 3 Pág. 10-12

Capitulo 4 Pág. 13-14

Capitulo 5 Pág. 15-16

Capitulo 6 Pág. 17-18

Parte dos Cáp. 6 Pág. 19-20

Capitulo 7 Pág. 21-23

Conclusión y Bibliografía Pág. 24

• “Ensayo 1”

Del Capitulo I.

En éste capítulo nos narra que esto ocurre en el mes de julio la cual por lo que he leído es una época muy calurosa, sumado a su sensación de embarazo y malestar por estar atrasado en el pago del alquiler.

Nos describe a Raskolnikov como un hombre de finos rasgos, ojos azules cabellos castaños, de buen porte sin embargo vestía ropas muy miserables. Aunque por la descripción se muestra que a nadie la sorprendía esto pues se describe a todo el barrio esta en extrema miseria.

Raskolnikov sale a donde la usurera. Así que pronto se da a conocer las intenciones de este. Su manera de proceder así como las confesiones que salen de su mente, me hace imaginar que su intención es robar a la usurera sin ayuda de nadie y sin dejar testigo alguno. Está un poco desesperado cuando esta en presencia de Aliona, al darle solo un rublo y quince kopeks hace que a este le aumente su cólera y sienta aun mas fuerte el deseo de robar a la vieja. Al describir lo ruin que era esta hace que en a mi como lector surja un sentimiento de desprecio por la vieja por ser tan tacaña y hasta este de acuerdo con el en que robe a la usurera por ser tan tacaña y estafadora.

Pregunta a la usurera que si vive sola, esta le contesta que si le interesa, este solo pregunta para ver si saca algo más de información pero al contestar así la usurera lo vuelve a la realidad, y termina despidiéndose.

Por lo que se relata yo concluyo que en este capitulo Rodia llevaba las intenciones de robar ala usurera desde esta visita solo que no se atrevió a hacerlo, y al salir el mismo se muestra incrédulo y hasta asqueado, de sus

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

negras intenciones que desde hacia un mes había estado preparando. Y yo hasta puedo darle la razón de sus intenciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com