ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En mi opinion ruben blades tiene objetivos claros y concisos


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

En mi opinion ruben blades tiene objetivos claros y concisos , esto debe ser lo mas importante ya que cuando una persona llega a la presidencia no deben pensar solo en 5 años si no que debe hacerlo a largo plazo, en la huella que dejara luego de dejar la presidencia.

El señor ruben blades quiere recuperar la confianza que se ha perdido en estos ultimos tiempo en el gobierno panameño , empezando por el organo judicial y la justicia impartida en el, y de igual forma es muy importante un punto que toca el cual es la impunidad , y la forma de eliminarlo.

Es hora de que en Panama se pueda castigar a cualquier persona que cometa un delito, sin importar su estrato social ni su situacion economica y que se realizen los procesos de la forma mas clara posible sin incongruencias, de igual forma el panameño debe quitarse esa idea de escoger para presidente a la persona que menos detesta, no es una desicion objetiva sino subjetiva y esto conduce irremediablemente a el desencanto y a la sensacion de haber tomado una mala decision.

Normalmente votamos por la persona que nos dara algo o las que no puede ayudar y me parece que Ruben Blades quiere erradicar esto, de forma tal que analicemos y valoremos nuestras decisiones antes de votar , y esto mas que todo porque a lo largo del tiempo se han dado actos de corrupcion e injusticia en el gobierno, ¿Y quien tiene la culpa? es una pregunta que nos hacemos, pues nosotros tenemos en parte la culpa ya que nosotros le damos nuestro voto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com