ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FALLOS EN LAS IGLESIAS CATOLICAS POR PARTE DE LOS SACERDOTES


Enviado por   •  4 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

FALLOS EN LAS IGLESIAS CATOLICAS POR PARTE DE LOS SACERDOTES.

¿Por qué ocurre la violación a niñas y niños que asisten a estas iglesias?

De este interrogante surgen muchas intrigas de porque las personas encargadas de trasmitir la palabra que Dios dejo son capaces de hacer este tipo de atrocidades con nuestros niños y jóvenes con intenciones de seguir la biblia, seguir espiritualmente un Dios y definirse por una religión.

Tal vez el problema es por la crianza de dicho sujeto y a lo largo del tiempo se convirtió en una enfermedad ocasionando que se incline por este tipo de maldad hacia los niños o quizá tuvieron una mala experiencia de violación que los llevo a tener venganza con otras personas.

Otras incógnitas que se plantea de estos fallos en las iglesias católicas por parte de los sacerdotes son: ¿será que si están educando bien a las sacerdotes para tener este título?, ¿necesitaran pruebas psicológicas para ver si pueden tener o no el cargo de sacerdotes?. Son preguntas muy difícil de contestar porque nunca conocemos muy bien a la personas para saber si tienen algún tipo de enfermedad mental y simplemente no nos damos cuenta, este tipo de personas pueda que al principio son personas que en realidad quieren servir a Dios pero con el tiempo pueda que tengan problemas con la necesidad de querer estar con alguien o necesitar de otra persona.

No es justo que jóvenes con entusiasmo de seguir la palabra de Dios tengan que pasar por estas malas experiencias y que los culpables sigan como si nada pasara. Deberían implementarse cambios de mejora continua con esta problemática, como por ejemplo que los aspirantes a sacerdotes pasaran por variedad de pruebas que ayuden a identificar si causarían un daño hacia las demás personas o simplemente están aptos para el cargo que se les otorga.

La policía también debería estar más al pendiente de estas iglesias y mantener un seguimiento de ellas, averiguando lo que pasa con los jóvenes y el acercamiento inusual de los sacerdotes a ellos. Así mismo implementar charlas con los niños para que no vayan a caer en estas faltas por parte de los sacerdotes. Estas podrían ser unas soluciones para prevenir que ocurran estas violaciones.

Cristina gomez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (27.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com