ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fsit


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Todo inicia con Johny Kovak, él es un honesto y diligente empleado de un fábrica que lo da todo por alcanzar el sueño americano. Pero, tras años de injusticias y condiciones inhumanas, asume la responsabilidad de dirigir una campaña masiva para sindicar a los empleados de la fábrica. Cuando la compañía responde con amenazas, intimidación y asesinatos, Johnny se ve obligado a comprender sus principios y unirse con personajes del crimen organizado. Pero según va sacrificando sus ideales por la causa, Johnny comprende que para ganar quizás tenga que abandonar algo más que su honor: su vida. Tratando de demostrar su valía y su inocencia. Y es aquí donde viene el aprendizaje que nos quiere transmitir la película, seguir tus principios y tratar de hacer lo más correcto dejando todo lo demás a un lado, siempre y cuando se luche por un fin correcto.

• ¿Qué puedo concluir con respecto a esta película?

Puedo decir que la película es una buena producción que trata de relatar el nacimiento del partido obrero y la lucha contra el sindicato por la libertad del trabajador. La cual es una historia fuerte, pues se la ve muy cercana al comunismo siendo una película Estadounidense. Creo que Norman Jewison, es el encargado de dirigir esta gran película.

Donde también muestra lo que ocurre cuando de la nada se tiene todo, de no ser nadie a ser alguien y lo que ello involucra. Y aquí es en donde entra el protagonista de la película, Johnny (Silvester Stallone), el que lleva a los obreros a revelarse contra el sindicato, convirtiéndose en el héroe de los marginados y en el objetivo número uno de la mafia italo-americana. El descubre que deben sacrificar sus principios mientras se mueve a través de la unión e intenta expandir su influencia. La película se basa en el Teamsters (el cual es un sindicato de los estados unidos) y en unión organizada contra su ex presidente Jimmy Hoffa.

Esta película me agrado, aunque al principio no la comprendí muy bien, y por supuesto está película no sería lo que es sin una gran aportación de sus artistas, sus grandes actuaciones, como la que desempeño Sylvester Stallone, que fue lo que note como lo mas relevante de la película, ya que sus actuaciones hicieron que me interesara por la historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com