ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Halloween


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

DI NO AL HALLOWEN CULTO A LA MUERTE

No olvides!!!!!

¿Renuncias a santanas? ….. Si, renuncio.

¿Y a todas sus obras? ……. Si, renuncio.

¿Y a todas sus seducciones? …… Si, renuncio.

Esta es nuestra fe.

Esta es la fe de la Iglesia,

que nos gloriamos de profesar

en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Una de las artimañas de Satanás es disfrazar las cosas más nocivas de cosas que aparentemente son inofensivas.

¿QUÉ HAY DETRÁS DE UNA CELEBRACIÓN LLAMADA HALLOWEEN? La realidad es que ésta es una fiesta durante cuyo transcurso ocurren abducciones de infantes, asesinatos y ritos satánicos. Halloween es el día más satánico en los cultos demoniacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, “es como si se celebrara el cumpleaños del diablo”. Durante la celebración de Halloween, los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reino de las tinieblas.

Los juegos jugados durante Halloween promueven miedo en los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telas de araña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartos oscuros.

Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una 'tradición'. Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es 'parte de la tradición'.

Sin embargo, esta celebración no es buena en lo absoluto. No está basada en ninguna fecha conmemorativa importante, ¡No! De hecho, durante el día de la celebración de Halloween se cometen más crímenes y actos tenebrosos que ningún otro día. Los dueños de gatos negros los encierran por temor a su desaparición.

A los niños se les enseña a ir de puerta en puerta diciendo 'trick or treat ' lo cual significa 'o me regalas algo (generalmente dulces) o te juego una broma'.

Los satanistas celebran la noche de Halloween como el día más 'santo' en su calendario, donde se insta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio (¡lo que se desea es sangre!).

¿QUÉ REPERCUSIÓN PODRÍA TENER HALLOWEEN EN LA VIDA DE NUESTROS HIJOS?

La celebración introduce a los niños a involucrase en ritos que en el mejor de los casos no son cristianos y que en definitiva no le dan la gloria a Dios. Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com