ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hecules


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

Hércules.

Su padre era Zeus el rey de los dioses su madre almela una mujer mortal y su hijo era mitad humano mitad dios la reina de Zeus Hera lo considero un insulto porque les recordaba la infidelidad de su esposo, su madre lo llamo hércules que significaba la gloria de era pero aun así la reina lo quería muerto he intento matarlo pero él era como su padre y no lo logro.

Llegando a la madurez los dioses le ordenaron 12 trabajos peligrosos si los completaba todos sobrevivía, podría vivir en paz.

Tuvo que enfrentarse con monstruos jabalís pero su tarea más grande fue contra el león de nemea era una bestia muy fuerte con su piel muy dura de penetrar pero lo venció.

Al igual que también enfrento junto con 2 hombres más y una mujer a 40 hombres comandados por un pirata.

Luego fue en busca de hércules regenia la hija del rey cotez quien pide a hércules que ayude a su padre a luchar contra un guerrero llamado rezo , y dice que su aldea se enfrenta a la guerra civil y termina convenciéndolo hércules es un reconocido por sus victorias en sus doce trabajos.

Hércules es llevado ante el rey hebristeo y se reúne con su esposa y sus hijos hércules le enseña al rey las cabezas de la hidra que no eran más que unas mascaras que usaban unos hombres para que creyeran que eran unos monstruos y hércules es adorado por la población.

Luego fue recibido por el rey de cotez y lleva con él a sus a sus camaradas: tideo, atalanta, yolao, anfiarao y autolico el rey muestra a hércules la miseria en que rezo ha dejado en sus batallas y dice que algunos creen que debe ser asesinado por un dios porque es un hechicero y tiene un ejército de monstruos y tiene un ejército de monstruos mitad humanos mitad caballos a los cuales llaman centauros.

Hércules acepta. Llevar acabo la guerra contra rezo y decide entrenar la tropa de trace.

Llegan noticias de que rezo está avanzando a 6 días de llegar y hércules y las tropas van a su encuentro. Y encuentran una población que ha sido destruida por rezo en esta población encuentran unos hombres embrujados por rezo contra los cuales hércules debe luchar y al mismo tiempo proteger al rey y como resultado dio la muerte de la mitad de la tropa del rey cotez.

Hércules tiene sueños en donde lo ataca un monstruo con 3 cabezas.

Hércules y sus camaradas es atrapado por el rey cote y se entera que el rey cote y el rey hebristeo son aliados y hebristeo afirma haber matado a su familia siendo devorados o por unos lobos. Porque Atenas empezaba a adorar a hércules y mirarlo como un dios el rey cote llama a su hijo criarlo para convertirlo es su sucesor.

Encorselados también sus camaradas las palabras de autolico enfurecen y alientan a Hércules y este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com