ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honex


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

Para que Honex trabajara adecuadamente necesitaban haber tenido una planeación adecuada, es decir plantearse objetivos que tenían que lograr a lo largo de la producción de su producto, ellos planeaban desde el momento de elegir un trabajo cada paso que cada abeja tenía que dar a la hora de hacer sus deberes y de esta forma cumplían sus objetivos.

ORGANIZACIÓN. En Honex las abejas estaban muy bien organizadas ya que distribuían adecuadamente el trabajo entre todas las abejas graduadas, cada una y de esta manera aseguraban que todas trabajaran, cada abeja sabía exactamente que tenía que hacer sin necesidad de que se los ordenaran por eso el éxito de la producción.

EJECUCIÓN. Para llevar a cabo físicamente las actividades que resulten de los pasos de planeación y organización, era necesario que las abejas tomaran medidas para el inicio de las tareas que tenían que realizar, así que instruían a las abejas sobre cómo hacer su trabajo y ellas se encargaban de ejecutar las acciones.

CONTROL. Las abejas controlaban sus acciones ya que vigilaban y comprobaban lo que se estaba haciendo y todas las abejas cumplían sus labores es por esto que Honex como empresa era un éxito rotundo en la fabricación de la miel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com