ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invitación


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  127 Visitas

Biodiversidad, Bueno cuando hablamos de biodiversidad sabemos que es una variación de la vida biológica abarca a ladiversidad de especies de plantas, animales, hongos y microorganismos que viven en un espacio determinado a su variabilidad genética, a los ecosistemas de los que forman parte estas especies a los paisajeso regiones donde se ubican estas especies. La composición es la identidad y variedad de los elementos, la estructura es la organización física, o patrón de un sistema y por último la función son losprocesos ecológicos y de evolución.

Un punto que destaca en esto es la economía, claro se basa en la consideración de los beneficios económicos que supone la conservación del la biodiversidad, enun mundo preocupado por el incremento de los recursos financieros y no por la escases de los recursos naturales la economía de la biodiversidad, constituye un punto muy importante y fundamental paraconservar la biodiversidad.

En la cultura se refiere al grado de diversidad y valoración tanto a nivel mundial como a ciertas áreas, en la que existe interacción de diferentes culturas coexistentesen muchos estados consideran la diversidad cultural como un patrimonio común de la humanidad.

Por muchos años la humanidad se ha servido de plantas para su intento de curar las enfermedades yaliviar su dolor físico actualmente se estima que el 80 % de la población mundial recurre a la medicina tradicional para sus necesidades medicas. Hay muchos métodos desde etnobotánica, etnofarmacologia;que son utilizados por sus beneficios biológicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com