ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LABORATORIIO


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

PARTE I (4 PUNTOS)

La cadena ferretera Maestro desarrolló el mes pasado una estrategia de benchmarking para la empresa para lo cual se concentraron en el análisis y adicionaron temas de cómo se estaba presentando a la cadena en provincias para con su público y cómo se estaban publicitando sus ofertas y promociones sobre todo en verano que es una época de bajas ventas y sus 4P del Marketing Mix.

Se les pide:

Con lo que conoce de Maestro y lo que pueda encontrar en Internet, desarrolle un análisis de benchmarking de hasta 12 líneas escritas o menos-líneas si incluye cuadros excel. Puede asumir y suponer valores lógicos si no los hay “a la mano”.

PARTE II (4 PUNTOS, proporcionales)

Se dio inicio a las olimpiadas y junto con esto se sabe que hubo una gran inversión en ella desde la construcción del centro Olímpico.

Sin embargo la implementación no es el único factor relevante que está en pie dentro de los juegos olímpicos, pues ante la presencia de todos los participantes deportistas que representan a diversos países, los organizadores de este gran evento, se encontraron en una gran encrucijada que les tomaba tiempo poder decidir cuál sería la marca deportiva que pudiera representar en imagen a las olimpiadas.

Por tal razón la directiva encargada de las Olimpiadas y de todos los implementos, incluyendo vestimenta de los deportistas tenían que tomar una decisión crucial referente al proveedor de prendas de vestir de los participantes que son casi 11 200 participantes de todo el mundo.

Se presentaron distintos proveedores de prendas deportivas, entre ellos Niké, Reebok, y Adidas.

Las razones para poder elegir estas alternativas de proveedores se basaron en negociaciones basadas en precios, Material de ropa antitranspirante, Imagen de marca, variedad de modelos y tallas; finalmente accesibilidad y rapidez para la entrega de pedidos.

Entre todas las circunstancias que pudieran evaluarse el directorio pensó oportuno calificar los criterios además de las alternativas y así lograr optar con mayor probabilidad aquel proveedor que pudiera satisfacer de mejor forma y en términos financieros las expectativas del directorio de las olimpiadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com