ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La administración de Jehová y su obra


Enviado por   •  21 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

La administración de Jehová y su obra

¿Qué le viene a la mente cuando escucha la palabra administración? ¿De seguro orden no es cierto?

¿Ahora unir esa palabra con el nombre de nuestro sagrado instructor jehová? ¿Qué le viene a la mente? ¿Es ahí incluso un orden superior no es cierto? Desde luego que sí, jehová desde los inicios de la creación hasta hoy en día demostró orden, demostró que ama el orden y él nos transmite su deseo cuando a nosotros nos organiza, el hecho que aquí nosotros estemos recibiendo su instrucción es prueba de ello

Que ama el orden esto el mismo lo dijo, 1 corintios 14:33 porque Dios no es [Dios] de desorden,+ sino de paz.

bien ahora si seguimos imaginándonos en todo este tiempo como jehová nos ordenó, nos instruyó, ¿q más nos viene a la mente? Desde luego que se nos viene a la mente la familia, porque nosotros somos una gran familia que está siendo instruida por nuestro creador jehová, desde los inicios el deseaba darnos la paz la felicidad y la armonía en un mundo lleno de tranquilidad, pero lastimosamente nuestros primeros padres desobedecieron asiendo así que estos se alejaran de la familia de jehová, ¿ahora Seguiría así todo el tiempo?

No. Al principio fue un secreto de como Jehová volvería a formar otra vez a su familia, pero en nuestros tiempos ese secreto ha sido revelado, ¿le gustaría saber cuál era esa revelación? Leamos juntos por favor,

Ef. 1:8, 9

Esta él la hizo abundar para con nosotros en toda sabiduría+ y buen sentido, 9 por cuanto* nos dio a conocer el secreto sagrado+ de su voluntad. Es según su beneplácito(permiso) que él se propuso en sí mismo.


entonces lo q podemos observar en los escritos bíblicos, es que jehová nos dio a conocer el secreto, con mucha sabiduría, siguió mostrándonos amor, y también dice el texto que fue su voluntad, ahora bien que incluía este secreto sagrado, sigamos leyendo por favor esta vez en el versículo 10

Ef. 1:10
para una administración*+ al límite cabal de los tiempos señalados, + a saber: reunir+ todas las cosas de nuevo* en el Cristo, + las cosas en los cielos+ y las cosas en la tierra. + [Sí,] en él.

Entonces el secreto sagrado incluía reunir todas las cosas de nuevo, un hacer nuevas las cosas, y desde luego como ya sabemos este mundo malvado esta gobernado x satanás, para hacer las cosas de nuevo, se debe comenzar desde el gobernante, es así, que este secreto sagrado también consiste en un gobierno, el reino de dios.

En dicho gobierno se hará cumplimiento al propósito divino de jehová, en donde todas las criaturas inteligentes de la tierra vivirán en paz en armonía y felicidad, desde luego que la administración de jehová es excelente, no hay una superior, esta se podría decir que se subdividirá en 2 fases, pues  como leímos el versículo 10 dice en los cielos, en esta fase se prepara a la congregación  de ungidos para una vida celestial con Jesús como su cabeza espiritual, esta fase empezó en el pentecostés del año 33 de nuestra era, cuando jehová comenzó a reunir a la personas que gobernarían con Jesús en los cielos, cabe recalcar que todas estas cosas son posibles gracias al sacrificio de Jesús, así han sido declarados justos y dignos de vivir para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com