ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ciencia es un instrumento para fortalecer nuestra fe


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

Publicado: ‎08-21-2008 02:55 AM

Publicado el Junio 14, 2007 por moral y luces

La ciencia es un instrumento para fortalecer nuestra fe

13-06-2007

José Luis Turiel

(CAMINEO.INFO) - El Dr. Ricardo Castañón Gómez, psicólogo clínico con conocimiento especializado en la relación entre el cerebro y el comportamiento humano, ha llevado adelante una investigación acerca de las hostias que han sangrado en 1996 en Buenos Aires - Argentina; luego de más de cinco años de estudio e investigación se ha llegado a la conclusión que las muestras de las hostias son músculo de corazón. A continuación es el propio Dr. Castañon que nos narra todo el proceso de investigación que ha llevado adelante.

El 15 de agosto del año 1996 una persona comulga en la parroquia de Santa Maria en Buenos Aires y la hostia se le cae de la mano al comulgar; como considera que esta hostia está sucia no la quiere levantar entonces otra persona más piadosa la pone a un lado y le avisa al párroco el P. Alejandro Pese lo ocurrido.

El sacerdote coloca la hostia en un deposito de agua y la pone en el tabernáculo porque es norma que si una hostia consagrada tiene algún incidente debe ponérsela en agua para que se disuelva y luego echar el agua en una planta.

Cuando a los once días el sacerdote va a buscar que es lo que ha pasado, se encuentra que la hostia tiene unas manchas rojizas y en los siguientes días se extiende este color rojizo por toda la hostia. Los sacerdotes de esta parroquia acuden al arzobispo de Buenos Aires para contarle lo sucedido y el arzobispo de ese entonces pide por favor esperar tiempos mejores ya que es un tema muy delicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com