ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Capas del Modelo OSI


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Las 7 Capas del Modelo OSI

Cuando empezamos este tutorial, la intención era hablar canales físicos y lógicos sobre inalámbricos. En el curso de las explicaciones, nos dimos cuenta de que era necesario hacer primero una introducción para los principiantes, o incluso una breve reseña de los que ya saben: Las capas del modelo de referencia OSI.

Las capas del modelo de referencia OSI (a partir de ahora sólo tendremos que llamar a Modelo OSI por sus siglas) es un término muy común en las Redes de Computadores y Sistemas inalámbricos, y su comprensión puede ser considerado como un requisito para aquellos que desean entender bien el tema. O diciéndolo de otro modo, si usted entiende completamente los conceptos de las capas OSI, los conceptos de interoperabilidad e integración entre los sistemas será más fácil de entender - usted será capaz de ver cómo una red funciona a través de las capas.

De todos modos, este es un tema clave para todos los profesionales de TI y Telecom es altamente recomendable para entender los conceptos involucrados con la mayor claridad posible.

Así que ven y hablan con facilidad por la capa del modelo OSI?

Nota: Todas las telecomHall artículos están escritos originalmente en portugués. A continuación se hacen traducciones en Inglés y Español. Como nuestro tiempo es escaso, sólo se producen varios errores de ortografía (que utilizar el traductor automático, y sólo entonces hacer una revisión final). Pedimos disculpas, y contamos con su comprensión de nuestro esfuerzo. Si usted quiere contribuir traduciendo / corregir una de estas lenguas, o incluso uno nuevo, por favor comuníquese con nosotros: contacto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com