ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las causas de los accidentes


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  Informes  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  268 Visitas

1. Identifica las causas de los accidentes ocurridos en tu empresa, lugar de trabajo o estudio en el último año y verifica cuáles controles se han implementado para evitarlos.

Pues soy estudiante de bachillerato y estudio en el colegio instpecam y se han presentado muchos accidentes durante los años anteriores como cuando me fracture la muñeca jugando futbol, o como el estudiante que una maquina le cojio la bata y le destruyo el brazo, ocomo el de mi compañera que con una pulidora se corto la pierna.

Como pueden ver hay muchos accidentes pero hay pocos implementos para evitarlos y para curarnos.

2. Selecciona un accidente de trabajo y diligencia el reporte de dicho accidente en el formulario PAT.( la empresa se lo puede facilitar el que manejen)

3. Analiza la técnica utilizada en la investigación de uno de los accidentes ocurridos en tu empresa, identifica las causas de dicho accidente y describe los mecanismos de control adoptados por la empresa.Ingresar a la Plataforma Virtual

Programas en los que estoy vinculado Fecha de terminación de este programa Link de acceso

346528 - SISTEMAS 30 de noviembre de 2013 Ingresar a blackboard

562105 - CATEDRA VIRTUAL DE PENSAMIENTO EMPRESARIAL -MODULO I: MENTALIDAD EMPRESARIAL 23 de agosto de 2013 Ingresar a BlackBoard-Complementaria

562966 - SALUD OCUPACIONAL 30 de agosto de 2013 Ingresar a BlackBoard-Complementaria

Página

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com