ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUMEROS ROMANOS


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

( TALLER GRUPAL 15 % )

(Establecer normas y procedimientos)

La recolectora de residuos sólidos la providencia C.A, se encuentra experimentando problemas de índole operacional tanto con sus empleados y equipos de recolección, la empresa posee tres años de ejercicio en las comunidades váguense; los trabajadores no cuentan con normas y procedimientos que le permitan tener un mayor confort para la debida prestación del servicio. Se requiere que usted señor(a) administrador le proponga a la empresa medidas que le permitan mejorar la operatividad de la empresa.

1-Elaborar organigrama.

2-Elabore flujo grama de un proceso que considere importante

3-Plantear normas que garantice su operatividad.

4-Establezca los procedimientos necesario que garantice la prestación del

Servicio.

NORMAS: Las normas constituyen puntos o patrones de referencia para la administración de forma que se pueda cumplir las labores y se les define como una medida establecida algo que se trata de lograr, un modelo de comparación, un medio de comparar una cosa con otra.

Procedimientos: Son aquellos mecanismos que establecen las secuencias de las actividades. Por lo general nos indica etapas y se caracterizan por ser concretas en su contenido.

Nota: Esta actividad debe ser realizada en hojas de block de raya y presentarlo en papel bong blanco. Los participantes deben ser máximo 5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com