ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué existen los gemelos?


Enviado por   •  9 de Abril de 2016  •  Tareas  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué existen los gemelos?

Un día en el Olimpo, habían dos hermanos. El mayor se llamaba Apolo y el menor Aquiles, Apolo era inteligente y astuto mientras que Aquiles era fuerte y veloz. Los hermanos hijos de Zeus el que amontona las nubes fueron creciendo hasta transformarse en mayores de edad.

Al pasar los años Aquiles empezaba a envidiar a Apolo por su gran habilidad de control en los negocios de Zeus, su padre, Aquiles todas las tardes pensaba en como parecerse a su hermano mientras que Apolo triunfaba cada vez más.

Aquiles se demoró en pensar en cómo parecerse a su hermano pero una mañana se le ocurrió disfrazarse y actuar como él. Como ambos eran iguales nadie menos Zeus creador se dieron cuenta, Por eso Zeus le pregunta si ha visto a su hermano Aquiles.

Aquiles que estaba disfrazado de su hermano no pudo mentir más y le confeso a Zeus, todo poderoso, que sentía envidia de su hermano mayor.

Zeus se enojó mucho y transformó a Aquiles a la semejanza de Apolo, su hermano, condenándolo también a habitar en el inframundo con los espíritus y Hades, dios de la muerte y el dolor intenso, el hermano de Zeus. Así fue como en adelante algunas mujeres daban a luz a hermanos iguales a causa del enojo y el poder de Zeus que se había desatado p e r o u n p e r r o l o s a l v o

Integrantes:

Benjamín Ariél  Pastén Barahona

Matías Angel Morales Espinoza

Denny Xavier Rodriguez Chambe

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (19.9 Kb)   docx (113.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com