ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo oración militar


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO DE OFRENDAS

Luz                Te presentamos señor esta luz que simboliza la luz de cristo que desde pequeños buscamos, y nos permite ver tanto el mundo como nuestro interior. Tu nos dijiste “Yo soy la luz del mundo, el que me siga no caminara en la oscuridad, si no que tendrá la luz de la vida. Luz que se enciende en la oscuridad nos recuerda que Cristo vence la oscuridad. Nosotros unidos a Jesús  también somos luz.

Biblia        Señor nosotros confiamos plenamente en tu divina palabra y aquí encontramos alivio para nuestras enfermedades, fortaleza para soportar las tribulaciones, consuelo para nuestras tristezas, ánimo para seguir tu ejemplo y paz para nuestra alma.  

Pan                Te ofrecemos señor, el pan, fruto del esfuerzo del trabajo del hombre, que se convierte en alimento para darnos vida.

Vino        Te ofrecemos señor, el vino, que con esfuerzos, cuidados y esmeros, se ha alcanzado la madurez para ser consumido, hemos de llegar a ser como él, con tu compañía y con tu amistad, para alcanzar la estructura de verdaderos cristianos.

Fruta        Esta fruta simboliza los frutos que con nuestro trabajo y esfuerzo cosechamos para el sustento del cuerpo de ustedes y de sus hijos.

Boina    la boina es símbolo de esfuerzo y amor a la patria y al trabajo continúo de nuestros compañeros de trabajo que diariamente luchan por un buen futuro a nuestros hijos de nuestro país   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com