ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Soy


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 4

¿QUIEN SOY? UN ACCIDENTE, UNA EVOLUCION O

¡UNA CREACION DE DIOS!

INTRODUCCION

ACCIDENTE EN LA VIDA DE UN CRISTIANO

Rowland V. Bingham, fundador de la Misión Interior de Sudan, fue herido seriamente una vez en un accidente de auto. Fue llevado con prisa al hospital en condición crítica. El día siguiente, cuando estuvo consiente, le preguntó a la enfermera la razón del porque estaba ahí. "No trates de hablar ahora, simplemente descansa," ella le dijo. "Has estado en un accidente." "¿Accidente? ¡Accidente!" exclamó Dr. Bingham. "No hay accidentes en la vida de un Cristiano. Esto es solamente un incidente en la perfecta dirección de Dios. (DICCIONARIO DE ANECDORAS E ILUSTRACIONES)

A veces pensamos que todo lo que nos pasa es un accidente, comenzando con nuestro nacimiento, pensamos que nuestra existencia es un simple hecho de la casualidad, pero esto no es así. Ya que el dador de la vida no hace accidentes sino al contrario todo lo que el hace es con un propósito y para un propósito.

Así que si piensas que tu nacimiento fue un accidente, un error, o quizás producto de una violación, o simplemente oyes los comentarios de tus padres que no estabas en sus planes para que tu nacieras y que fuiste un colado, una casualidad, déjame decirte que no es cierto. Porque tus padres no te planificaron “DIOS LO HIZO”, el pensó en ti y vives porque Dios quiso crearte.

DIOS TIENE UN PROPÓSITO Y LO PERFECCIONARA HASTA TERMINARLO

En salmos Salmos 138:8a dice: “Jehová cumplirá su propósito en mí” el verbo “cumplirá” es ganar y significa: finalizar, realizar, satisfacer o perfeccionar. Y de las 5 veces que aparece en el A. T. 2 de ellas se refiere al cumplimiento y perfeccionamiento de la obra de Dios en nuestra vida. Por lo tanto no estamos aquí en la tierra por producto de la casualidad, no al contrario estamos para que Dios Cumpla sus propósitos en nosotros, Pablo y Pedro confirma diciendo, “que la obra que Dios comenzó la perfeccionara” (fil. 1:6, 1 Ped 5:10).

DIOS PENSÓ EN TI Y TE FORMO

Quizás tus padres ni siquiera habían pensado en ti, ni en el nombre que te pondrían mas adelante, pero… Dios si, pensó en el color de tus ojos, en el lugar donde nacerías y crecerías, pensó en la estatura que te daría como también pensó en cada uno de los detalles que posees, si vas frente al espejo puede observar que tienes dos vellos ojos, un vello rostro y si eres como eres es porque Dios así lo quiso, el te formo tal y como eres porque así le agradas y le gustas a Dios.

El Salmo 139:13-17 dice:

“Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre”. “Tus manos me hicieron y me formaron” (Salmos 119:73ª). Hicieron, se refiere a que el hizo nuestras venas, arterias,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com