ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quienes Somos


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

He buscado sentido a mi vida, pero eso es imposible si no vuelvo la mirada a mi interior. Cuando hice la decisión más importante de mi vida, entregar mi corazón y mi vida a Jesús, no fue algo pasajero, fue para siempre. Dentro de todo eso, no ha sido Dios quien ha determinado mi vida, sino yo misma. El me dió la capacidad de relacionarme con él, pero con un libre albedrìo. He sido la causante de todo aquello que ha acontecido en mi vida, y lo seguiré siendo, soy yo y no las circunstancias las que manejan mi vida. (con excepciones, el abuso a que fuí sometida de niña).

No es el momento de los POR QUË, sino de los PARA QUÉ?., los por qué se los dejo a Dios, porque sería pretender conocer lo secreto de Dios, el nos dió o nos da sólo lo que el quiere revelarnos a través de su palabra, pienso que es por nuestras humanas limitaciones, ya que tenemos una mente que sólo funciona con un porcentaje diezmado en relación a lo que algún día funcionará.

Dios depositó en nosotros, al momento de ser concebidos, en cada uno (él no hace acepción de personas), ETERNIDAD. y depende de nosotros como vivirla.

Si, la eternidad del alma se elige aquí en forma consciente, mientras tenemos vida, es una ELECCIÓN, no una opción. y todo aquél que elige una eternidad para vivirla con Dios debe asumir costos que al final se van a ver retribuidos , no en cosas tangibles, sino en gozo y paz eternos.

Aunque los costos de elegir vivir con Dios muchas veces sean no entendidos por los demás, es preferible eso, que el ser desechado por El. Creo que Ël me permitió sacar, expresar y conocerme todo este tiempo que hemos tenido para mi en "terapia intensiva"

Ha sido una maravillosa busqueda del yo, siempre he pensado que nuestra vida no comienza al nacer, al salir del vientre, sino cuando somos concebidos y creo que tenemos responsabilidad como padres de la vida de nuestros hijos aún antes de que pensemos en tenerlos.

La biblia dice en Salmo 139: 16, pero aún antes de ese verso, comienza en el versículo 13,

"Porque ´TU (Dios) formaste mis entrañas; TU me hiciste en el vientre de mi madre, te alabaré ; porque formidables , maravillosas son tus obras, ESTOY MARAVILLADA, y mi alma lo sabe muy bien". y sigue en el verso 16, " Mi embrión vieron tus ojos".

Ha sido díficil para mí entenderlo, sabés por qué, porque nunca me sentí amada. y eso mismo lo extrapolé a mi relación con Dios. No entendía su amor, no me dejaba ser amada por El. La semana pasada fue mi colapso de todo eso., estuve a momentos de creer que me volvía loca. y entonces pensé en Ivonne, por eso regresé a mi pasado.

Lo importante de todo esto, es que renové mis votos delante de Dios, y no importa el tiempo que El salga a mi encuentro, El dice que cuando lo buscamos , lo encontramos. Quizás no entiendas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com