ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REINICIO


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

REINICIO = ORDEN

INTRODUCCION

En la revista rhema de Enero 2014 nuestro apóstol Sergio Enríquez escribió un editorial en el cual nos explicaba que el final de los tiempos está muy vinculado con el principio de los mismos, ya que podemos ver que en Génesis nos habla de Eva y la Serpiente, y en Apocalipsis también nos habla de una mujer (que es la IGLESIA) y el Dragón. Entonces en el final de los tiempos debemos poner atención al INICIO, por lo cual este año ha sido proclamado como un tiempo de REINICIO en cual debemos volver a realizar las cosas que hicimos al principio y que habíamos dejado de ver y/o hacer. Y una de ellas es el tema de LA MINISTRACION que es un tema principal para que pueda haber un reinicio en nuestras Vidas.

Tomando esta enseñanza de nuestro amado Apóstol podemos ampliar el concepto que tenemos para este año de reinicio que es enfocarnos en el PRINCIPIO, EL INICIO. Por lo cual esto nos lleva a observar un reinicio tan marcado que se ha dado en la Creación que es Gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

DESARROLLO

REINICIO = ORDEN

Vemos que la tierra estaba desordenada, sin orden y vacía. Por lo cual Dios decide hacer un reinicio en la creación pero este reinicio conlleva volver al ORDEN original. Algo que Dios quiere hacer este año en nuestras vidas es darnos un reinicio y este reinició es igual a: Orden. Para que pueda haber un reinicio en nuestras vidas es necesario ordenar las diferentes áreas de nuestra vida, y es por ello que en este estudio trataremos de remarcar algunos detalles de lo que es ORDEN, como lograrlo? Qué cosas debemos poner en orden? Cuál es el orden de Dios? Que es lo que Dios quiere que ordenemos? Etc.

TENER LUZ

Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Lo primero que debemos tener para poder poner orden es tener la LUZ DE CRISTO. 2Co 4:6

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz,(A) es el que resplandeció en

Nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo

SEPARAR LA LUZ DE LAS TINIEBLAS

Gen 1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Otra cosa que debemos hacer es separar la luz de las tinieblas, es decir que la luz de Cristo crezca

dentro de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com