ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religion Politica


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

Proporcionar a nuestro cliente un producto 100% mexicano y natural; así mismo dar a conocer el producto en sus diferentes presentaciones como una alternativa innovadora y diferente llegando a satisfacer a los paladares más exigentes.

VISIÓN

Ser una empresa productora de dulces y chocolates líder en el mercado a nivel nacional e internacional; sin perder lo tradicional del producto.

PROPOSITOS

• Mejorar la calidad del producto ofrecido

• Ampliar su capacidad operativa

• Afianzar su relación con el medio

• Crear capacitación al personal trabajador

• Optimizar nuevas transformaciones

OBJETIVOS

Lograr que la empresa DULCES Y CHOCOLATES Y DULCES S.A. se posicione dentro de una de las mejores productoras, distribuidoras y comercializadoras de dulces y chocolates en sus diversas presentaciones.

El objetivo general que tiene esta empresa es que los consumidores conozcan su producto que son los dulces y chocolates con diferentes sabores, y de esta manera ser aceptados por los mismos mediante herramientas de publicidad y promoción que ayudaran a alcanzar las metas.

OBJETIVO A LARGO PLAZO

Que el producto sea consumido por personas de todas las edades y así mismo sea uno de los favoritos en el mercado para tener un reconocimiento tanto nacional como internacional y ser una empresa de las mejores en productos 100% mexicanos.

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO

Que el producto satisfaga el gusto del cliente y poner a disposición del público los dulces y chocolates con diferentes sabores y presentaciones así mismo ser aceptados mediante publicidad y promoción.

OBJETIVO A CORTO PLAZO

Que el producto sea conocido y saber si este puede llegar a tener un posicionamiento en la mente del cliente o consumidor; y lo más importante cubrir las necesidades de este.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt