ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reto De Vailentes(coragueos9


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

RETO DE VALIENTES:

Desarrollo psicosocial del niño y adolescente influencia del cuidador en el

E

L mayor impacto que se vivió en esta película fue el amor tan inmenso de un padre a hijo, tal y como lo mostro el policía Ken Bevel quien en una acción impactante lo le importo arriesgar su vida por tratar de aferrarse a su hijo.

A medida que les vemos luchar con circunstancias y retos ordinarios de la vida, llegan a tomar el compromiso de transformarse en padres de familia extraordinarios.

.

sustente recomendaciones de vías de acción en temas de salud, investigación, uso de la técnica y cuidado del medio ambiente.

El punto de partida lo constituye la constatación de que el ámbito de estudio de la bioética se centra en cuestiones de vital importancia que afectan a lo más íntimo de la persona, como es la vida, la muerte, la salud, la enfermedad. Y la valoración acerca de estas cuestiones, en muchas ocasiones, está condicionada por convicciones religiosas.

Dichas convicciones forman parte de nuestra identidad y, dado que es propio de un Estado democrático proteger la identidad de sus ciudadanos porque ello

contribuye a la realización efectiva de su bien y de su desarrollo personal, a mi entender no es legítimo excluir a parte de la población del debate bioético argumentando que sus convicciones tienen una base religiosa. Es más, pienso que, como afirma Habermas, las posturas basadas en la religión deben ocupar un lugar legítimo

en la vida. La sociedad política debe reconocer oficialmente «que las manifestaciones religiosas pueden hacer una contribución importante en el esclarecimiento de cuestiones fundamentales controvertidas».

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com