ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE LEGISLACIÓN INFORMÁTICA


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2020  •  Síntesis  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 2

k[pic 1][pic 2] 

TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLOGICO DE VILLAHERMOSA

INGENIERIA INFORMÁTICA

TALLER DE LEGISLACIÓN INFORMÁTICA

ACTIVIDAD 1: RESUMEN

UNIDAD: I

MAESTRO: DR. ALEJANDRO PEÑA CASANO

JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ FÉLIX

VILLAHERMOSA TABASCO

                                                                            28 DE SEPTIEMBRE 2020

INTRODUCCION

En este trabajo se presentará un breve resumen del temario de la materia, ya que veremos a detalle en que consiste la materia de Taller de legislación Informática y así poder obtener los conocimientos de ella.

TEMARIO DE TALLER DE LEGISLACIÓN INFORMÁTICA

Las nuevas tecnologías de información y comunicación permean en todas las áreas del quehacer humano y el derecho no puede ser la excepción, por lo que se hace necesario que los estudiantes de la Ingeniería en Informática desarrollen habilidades y actitudes que les permitan investigar, analizar y discutir para proponer soluciones a problemas y necesidades de índole jurídica que impacten en el ámbito de las nuevas tecnologías de comunicación.

Su importancia radica en el conocer, interpretar y proponer la aplicación de la legislación vigente en nuestro país e internacional relativa a las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Su inclusión en el sexto semestre de la trayectoria escolar obedece a la necesidad de que el educando haya adquirido ya los conocimientos previos necesarios relacionados con las tecnologías de comunicación e información, para estar en oportunidad de identificar, investigar, analizar y discutir los problemas jurídicos que involucran el uso de dichas tecnologías. Se relaciona con las asignaturas: Fundamentos de sistemas de información, Análisis y modelado de Sistemas de información, Desarrollo e implementación de sistemas de información, así como Taller de emprendedores.

Conclusión

Llegamos a la conclusión de poder entender en que consiste la materia al igual que tiene relaciones con otras materias, para así poder aprovecharlo  al máximo.

Bibliografía

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO. (mayo 2016). Taller de Legislación Informática. De Secretaría Académica de Investigación e Innovación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (176.6 Kb)   docx (112.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com