ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YA LO TENGO TODO


Enviado por   •  14 de Febrero de 2015  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

YA LO TENGO TODO

Lo primero que debemos saber que este capítulo habla de que nunca nadie a llega a tener todo. Ya que cuando se tiene dinero se pierden otras cosas como los principios y valores.

La esencia del capítulo se basa en las experiencias de algunos personajes, ellos nos muestran el significado de factores básicos que dan resultados felices, estos son: Fijación de metas, Pensamiento positivo, Visualización y Fe. Estos factores son muy importantes para las personas ya que con ellos se puede alcanzar metas y objetivos. Uno de los ejemplos mencionados es el de un individuo que había llegado a la cumbre y aun así se quejaba y decía que la vida no era como antes, el se sentía frustrado porque sentía que ya no tenía más porque luchar según el ya lo había alcanzado todo, pero hay otros hombres y mujeres que piensan de una manera muy distinta habiendo alcanzado una meta se fijan otra y repiten la bien probada y verdadera pauta del éxito, ellos nunca lo tienen todo siempre se están esforzando para alcanzar algo, el verdadero sabor, emoción están en el proceso de alcanzar algo, y no en haberlo alcanzado todo. Una lecciones que aprendemos en este capítulo es que uno se tiene que dedicar en lo que uno realiza, a pesar de que uno tenga mucha experiencia tiene que mejorar cada vez más porque cada día es una experiencia nueva, así que uno no lo tiene todo. En la vida parece necesitar un cambio radical como lo es la actitud, salud y personalidad a veces uno de los problemas más grandes es el de la salud y gozar de bienestar físico son las mayores bendiciones de la vida.

En la vida uno cree ver personas que lo tienen todo y creemos que es así al observar todos sus grandes éxitos, pero nos equivocamos porque los éxitos no se alcanzan solo una vez todo lo contrario, uno tiene que tener un pensamiento positivo para fijarse más metas, seguir experimentando mas los éxitos que podemos obtener con nuestros esfuerzos. Todo esto se logra utilizando el factor de la Fe ya que la fe es la convicción y la certeza de lo que no se ve, entonces la fe es en si la confianza de poder lograr lo que tenemos en mente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com