ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yadiel


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas de investigación

1- ¿Cuáles son las características demográficas de los del proceso educativo en los centros educativos de la zona urbana del distrito educativo 16-01 de Cotuí?

2- ¿Cuáles son las conductas no deseadas que muestran los niños/as del nivel inicial en estos centros?

3- ¿Cuáles son los programas para la modificación de conducta que utilizan los docentes y los/las orientadores en estos centros?

4- ¿Cuáles son las técnicas y estrategias que utilizan los docentes para modificar la conducta?

5- ¿Quiénes son los actores que le dan seguimiento a los programas de modificación de conductas en estos centros?

Esta investigación gran importancia ya que muchas veces en las aulas se implementan reforzamientos y castigos con la finalidad de moderar o modificar conductas no deseadas en los/las estudiantes, es por tanto que se pretende con este estudio conocer los programas de modificación de conducta que se están implementando en los centros de nivel inicial de Cotuí, de manera que se pueda determinar el nivel de efectividad de las mimas y de lo contrario recomendar programas adecuados que ayuden a resolver estos problemas.

Estas investigación será útil para los/las docentes del nivel inicial y también para los/las orientadores en los diferentes centros existentes en la zona urbana del distrito educativo 16-01 de Cotuí.

- Conocer las técnicas y estrategias para la modificación de conductas que se implementan en el nivel inicial en estos centros.

- Señalar cuales son los actores que dan seguimiento a los programas de modificación de conducta del nivel inicial en estos centros.

- Indagar sobre los efectos de aplicabilidad que tienen estos programas en estos centros.

Grupo Nivel inicial – Modificación y resolución de conflictos en centros educativos monográfico Abril – junio 2015

CAPITULO I

TEMA DE INVESTIGACION:

Diseño De Estrategias Para Modificación De Conducta Y Resolución De Conflictos En Centros Educativos De Nivel Inicial Del Distrito Educativo 16-01, Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.

TÍTULO DE MONOGRAFICO:

Estrategias Que Ayuden En La Modificación De Conducta Y Resolución De En Centros Educativos De Nivel Inicial Del Distrito Educativo 16-01, Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Actualmente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com