ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convierte Tu Memoria USB A Memoria RAM


Enviado por   •  19 de Enero de 2012  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

eBoostr es el equivalente para Windows XP del ya conocido ReadyBoost para Windows Vista. El funcionamiento del programa es el mismo que en el Vista. Se trata de una utilidad (de las pocas) que viene integrada en Windows Vista. Ahora han desarrollado esa misma utilidad pero para usarla en Windows XP.

Su función consiste en aumentar la velocidad del pc de manera parecida a como hace la RAM pero utilizando para ello la capacidad de cualquier unidad de almacenamiento extraíble (Pendrive, Tarjetas de memoria o Disco externo), eso si, han de ser compatible con dicha utilidad.

Al conectar una de esas unidades podemos indicarle mediante un sencillo menú que capacidad deseamos utilizar como memoria expandida, dicha memoria no podrá ser utilizada lógicamente para almacenamiento.

Esta memoria ampliada no significa un aumento de la memoria RAM como tal.

Su función consiste en hacer de puente entra la memoria física del pc y la memoria RAM lo que disminuye el tiempo de acceso a los archivos que Windows XP crea como un cache en el disco duro.

Esta tecnología la está desarrollando un equipo ruso de la MDO's (Moscow Development Office) la cual en estos momentos está en desarrollo.

Para instalar el crack despues de instalarlo ir a administrador de tares y en procesos desactivar el nombre de archivo:EBstrSvc, que es de ese programa una vez cerrado copiar el crack sustituyan EBstrSvc.exe el cual se encuentra en la carpeta donde fue instalado el programa.

Ami me funciona bien me abre los programas mas rapido como el office el vegas el corel, etc, es una muy buena aplicacion espero les sea de utilidad.

Saludos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com