ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son los Objetivos tras la implementacion de un sistema cloud computing

Apuntes : Cuales son los Objetivos tras la implementacion de un sistema cloud computing. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.623.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos tras la implementación de un sistema cloud computing:

  • Aumentar la rentabilidad de la empresa.
  • Posicionarse entre las mejores empresas del rubro, aumentando el valor que esta entrega para el cliente.
  • Aumento de eficacia en procesos internos.

Estos objetivos se llevarán a cabo mediante la implementación de un sistema apoyado en una aplicación basada en una nube que reside en la web, las cuales pueden ser Google, Salesforce, Teambox,Dataprius entre otros.

   Hoy en día existe una variedad de aplicaciones basadas en nubes y con distintas funciones cada una, por lo que es importante encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y nos dé total seguridad, de manera de no cometer errores.

   En este caso puede ser una buena opción utilizar la aplicación llamada Teambox, la cual es una herramienta de tipo SaaS, la cual se describe de la siguiente manera:

Con Teambox obtendrá poderosas herramientas para su equipo de trabajo, podrá realizar la gestión de proyectos, páginas para compartir notas y documentación, de forma sencilla podrá almacenar archivos y centralizar toda la información para que los miembros de su equipo puedan avanzar todos juntos.”

Tras la implementación de la aplicación, la empresa se verá beneficiada en la reducción de tiempo muerto entre operaciones y procesos debido a que existirá una conexión de información entre todas las áreas, lo cual generará una mayor productividad y mejorará la velocidad de respuesta hacia los clientes para así llevar a cabo el proceso de contratación y generando un mayor valor hacia el cliente debido a que este será satisfecho de una manera rápida y eficaz. 

   La rentabilidad de la empresa se verá en aumento debido a que, si los clientes se encuentran satisfechos, se dará lugar a la captación de nuevos clientes aumentando el ingreso de manera significativa. Por otra parte, la implementación de este sistema reducirá los costos en infraestructura y en licencias de software, debido a que no se necesita un espacio físico para el almacenaje de datos, solo una conexión inalámbrica o conexión a internet, lo que facilita a los trabajadores poder conectarse desde cualquier lugar y estar informados de todo tipo de procesos y contar con información actualizada.

Mapa estrategico

[pic 1]

 


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (151.4 Kb)   docx (59.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 11). Cuales son los Objetivos tras la implementacion de un sistema cloud computing. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2017, de https://www.clubensayos.com/Tecnología/Cuales-son-los-Objetivos-tras-la-implementacion-de/4180105.html

"Cuales son los Objetivos tras la implementacion de un sistema cloud computing" ClubEnsayos.com. 11 2017. 2017. 11 2017 <https://www.clubensayos.com/Tecnología/Cuales-son-los-Objetivos-tras-la-implementacion-de/4180105.html>.

"Cuales son los Objetivos tras la implementacion de un sistema cloud computing." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2017. Web. 11 2017. <https://www.clubensayos.com/Tecnología/Cuales-son-los-Objetivos-tras-la-implementacion-de/4180105.html>.

"Cuales son los Objetivos tras la implementacion de un sistema cloud computing." ClubEnsayos.com. 11, 2017. consultado el 11, 2017. https://www.clubensayos.com/Tecnología/Cuales-son-los-Objetivos-tras-la-implementacion-de/4180105.html.