ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Metodos De Promocion


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

5 METODOS DE PROMOCION EN INTERNET:

1.- Banners: Son imágenes rectangulares, ya sea horizontales o verticales, en formato JPG o GIF (para banners estáticos) y en Gif Animado o Flash (para banners animados). Por lo general, tienen tamaños standard, por ejemplo, los banners horizontales son de 468 x 60 píxeles o 720 x 90 píxeles (rascacielos). Los banners verticales, pueden ser de 160 x 600 píxeles, 120 x 600 píxeles y 120 x 240 píxeles.

Cabe señalar que para una rápida descarga de éstas imágenes, se sugiere que no excedan los 12kb.

2.- Texto: Por lo general, es una frase escrita que incluyen un link o enlace hacia una determinada página del sitio web que se desea dar a conocer. Se recomienda que ésta frase además de mencionar el nombre de la página web, incluya las palabras clave con las que se pretende lograr una buena posición en los buscadores y que se encuentran en mayor proporción en la página hacia la que apunta el enlace. Por ejemplo:

Portal de Mercadotecnia

Con información, herramientas y

recursos para hombres y mujeres de

negocios, gerentes de mercadotecnia y

estudiosos de este apasionante tema.

3.- Botones: Son pequeñas imágenes en JPG o GIF de 125 x 125 píxeles. Éstas imágenes pueden ser cuadradas, redondas, etc...

4.- Firmas digitales: Son textos que se incluyen al final de cada correo electrónico (que se vaya a enviar a alguien) para identificar, por ejemplo, al director del sitio web, su cargo, página web, correo electrónico y el producto o servicio que se pretende promocionar, por ejemplo:

Ivan Thompson

Director Promonegocios.net

Sitio web: www.promonegocios.net

E-mail: ithompson@promonegocios.net

********************

Portal de Mercadotecnia

Con información, herramientas y

recursos para hombres y mujeres de

negocios, gerentes de mercadotecnia y

5.- Pop Ups y Pop Unders: Son pequeñas ventanas que se abren al momento de ingresar a una página web (pop up) o al salir de ella (pop under) y que sirven para colocar anuncios. Para publicarlos, se necesita la autorización del administrador o dueño del sitio web donde se quiere poner un pop up o pop under (por lo general, esto tiene un precio) y el código fuente para que ellos lo incluyan en las páginas web que se haya convenido. La principal desventaja de este tipo de publicidad on line radica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com