ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A9-C15


Enviado por   •  11 de Julio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

ACTIVIDAD A9 – C15

INFORMÁTICA I

CESAR M. GALVAN CRUZ

TUTOR: IEC LUIS SIERRA

México D.F. a 14 de JUNIO de 2018

Actividad A9-C15

Instrucciones: De acuerdo a lo estudiado en clase, investiga lo que se pide a continuación. Anota los resultados en un archivo de Word y envía el archivo al tutor.

  1. Investiga tres tecnologías para uso cotidiano que aún se encuentren en desarrollo.

  • Inteligencia artificial.
  • Impresoras 3D.
  • Robótica.

  1. Menciona lo que se podría hacer con ellas una vez que salgan al mercado.

Inteligencia artificial.

En un futuro va a estar formado por la combinación de software, los datos y la inteligencia artificial qué cambiara todos los segmentos del mercado y simplificando la toma de decisiones. En industrias cómo la salud, servicios financieros, manufactura y otros segmentos serán profundamente transformados por esta combinación ya en años próximos.

Impresoras 3D.

La impresora 3D ha sido fuertemente adoptada en los últimos años  como en la medicina se encuentra la bioprinting de los miembros del cuerpo humano para prótesis o trasplantes. El proceso conocido como aditivo de fabricación permite por ejemplo, la fabricación de piezas con geometría extremadamente complejas siendo una opción para etapas complicadas de producción.

Robótica.

Abarca diferentes formas de automatización, incluyendo tareas físicas, intelectuales y servicios de atención al cliente. En los sectores serán transformados por el avance de los robots. La aparición de nuevas categorías profesionales, cada vez más estratégicas actual es el servicio al cliente automatizado.

  1. Agrega una conclusión sobre las ventajas y desventajas de las tres tecnologías investigadas.

Las ventajas.

De las tres tecnologías que he escogido son un gran avance para la humanidad como en la medicina un gran apoyo para salvar vidas o en su caso ayudarlos con una prótesis es un gran avance que a futuro será una gran ayuda con el personal capacitado, para las grandes industrias significa mayor producción con mejor calidad de sus productos.

Las desventajas.

Que estas tienden a desplazar a la mano de obra en todos los sentidos y sectores ya antes mencionados generando más desempleos.

Conclusión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (108.5 Kb)   docx (27.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com