ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 2– UNIDAD 1 PRINCIPIOS BASICOS DEL NETWORKING HERRAMIENTAS TELEMATICAS


Enviado por   •  20 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2– UNIDAD 1 PRINCIPIOS BASICOS DEL NETWORKING

AUTORES:

YENIFER GRACIELA BORBON NARANJO

SAMUEL ALBERTO OTALVARO COD: 1.109.293.172

ASTRID MARICELAVARON

         

GRUPO: 100201_135

TUTORA:

ANYELA PATRICIA VILLAMIZAR

        UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MARIQUITA

2017

Objetivo

  • Construir y analizar de manera  individual y grupal  un mapa mental utilizando la herramienta digital  cacoo ampliando los conocimientos en ambientes virtuales.

  • Comprender y aplicar los conocimientos adquiridos en la actividad dos acerca de las tareas planteadas, estableciendo diferencias entre las diferentes redes informáticas.
  • Utilizar la herramienta Cacoo en la elaboración de los mapas mentales de acuerdo al tema seleccionado por cada integrante del grupo y posteriormente trabajar colaborativamente en la consolidación de uno solo mapa mental, determinando de esta manera la importancia que tienen los diferentes Software en nuestra vida diaria.

Contenido

URL

        

Conclusiones

  • Comprendí todos los aspectos a tener en cuenta de cómo elaborar un mapa mental en la herramienta digital cacoo, ampliando mis conocimientos en redes informáticas y dejando claro que  con la evolución de la web de hoy tenemos un mundo lleno de aplicaciones y páginas web interconectadas lleno de videos, fotos y contenido interactivo .Lo que no ven los usuarios es cómo interactúan los navegadores y las tecnologías web para ser que esto sea posible.

  • La Web de hoy es un universo de aplicaciones y páginas web interconectadas lleno de vídeos, fotos y contenido interactivo. Lo que no ve el usuario es cómo interactúan los navegadores y las tecnologías web para hacer que esto sea posible, existen cuatro tipos de web que han id evolucionando con el tiempo para mejorar el uso de la internet, la web 1.0 la web 2.0 la web 3.0, la web 4.0.
  • Se logró utilizar adecuadamente la herramienta on line destinada para la elaboración del mapa mental individual y seguidamente se pudo compartir para lograr un producto final en grupo.

Bibliografía

UNAD. (s.f.). HERRAMIENTAS TELEMATICAS ENTORNO DE CONOCIMIENTO UNIDAD 1. Obtenido de http://campus14.unad.edu.co/ecbti14/mod/page/view.php?id=2679

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (141.7 Kb)   docx (354.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com