ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE. MICROSOFT WORD 2010


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE

LABORATORIO

ETAPA 2      

MICROSOFT  WORD 2010

  1. ¿Cuáles son los elementos principales de la pantalla  de Word? R= Barra de herramientas de acceso rápido, Barra de título, menú de archivo, cita de opciones, regla, Barra de estado.
  2. ¿Es el área de donde se puede personalizar los botones de comando de mayor uso de Word? R= Barra de herramientas de acceso rápido.
  3. ¿En esta barra se muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicación, además de los botones de control minimizar, minimizar, tamaño y cerrar? R= Barra de titulo
  4. ¿este menú muestra la vista Backstage con todo lo que se puede hacer con un documento como: guardar, abrir, cerrar, nuevo, etc. R= menú de archivo.  
  5. ¿Cuáles citas de opción hay? R=cita de opción de inicio, de insertar y de diseño de página. 

[pic 1]

  1. ¿para qué  sirve la regla de Word? R=para observar la longitud o tamaño de los tabuladores, margen de la hoja y sangría del texto.
  2. En esta barra se observan las operaciones que se realizan en el documento. R= barra de estado
  3. ¿Cómo creas un documento? R=se despliega el menú de archivo, se da clic a la opción nuevo, se selecciona documento de en blanco y se da clic a crear.
  4.  ¿Cómo se guarda un documento? R= selecciona menú de archivo, da clic guardar como, seleccionas carpeta donde se guardara el documento, tecleas el nombre del archivo y le pones el nombre y seleccionas guardar.
  5. ¿para qué sirve la selección del texto? R= para operaciones como: eliminar, mover, copiar, sobrescribir, etc.
  6. ¿Qué es portapapeles? R= es cuando se copia o se corta un texto, se envían copias al portapapeles.
  1. ¿Qué representa el portapapeles? R= representa una memoria momentánea que puede almacenar hasta 24 copias diferentes y ser utilizadas en cualquier momento.
  1. ¿en qué consiste la verificación de ortografía y gramática? R = consiste en comprobar que las palabras del texto estén escrita correctamente, mientras que la revisión gramatical verifica que las frases estén articuladas y con signos de puntación adecuados
  1. ¿En que implica el formato? R= en mejorar el aspecto del documento.
  2. ¿Qué aspectos mejora el formato? R= texto de atributos de negritas, cursiva, subrayado, tipos, etc.
  1. ¿Qué es una imagen? R= una imagen es uno de los elementos que se emplean en un procesador de palabra para complementar en forma visual la información.
  2. ¿Qué es una portada? R= es una de las opciones que contiene Word 2010 para colocar una hoja al inicio de nuestro archivo.
  3. ¿Qué es una tabla? R= sirve para estructurar en una forma más clara parte de la información contenida en el documento.
  4. ¿Qué son las formas? R= son dibujos que se emplean para darle seguimiento, alineamiento y señalización al texto, imágenes y elementos contenidos en el documento electrónico.
  5. ¿para que se emplea un cuadro de texto? R= para poder manipular en forma más fácil Textos, Imágenes, Dibujos que se encuentra en el documento.
  6. ¿Cómo se emplea una ecuación? R= principalmente en documentos que requieren introducir en forma de texto una formula o ecuación matemática o una formula o ecuación física.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com