ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROSOFT WORD 2010


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN A MICROSOFT WORD 2010

Word es un procesador de palabras que sirve para crear cualquier escrito, cuenta con múltiples ventajas y herramientas, las cuales permiten trabajar con mayor rapidez y eficiencia, se maneja bajo ambiente Windows, para poder utilizarlo es necesario tener conocimientos básicos de dicho programa.

2011

1. Primer contacto con Word

Cuando se inicia el procesador de textos de Microsoft Word aparece la pantalla de trabajo, en ella hay gran cantidad de elementos comunes a cualquier otro programa del Paquete Office 2010 y con muchas novedades tanto en estilo como en funciones respecto a la versión anterior.

IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA EN LA CARREA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

La informática, según fuentes de la Asociación Tecnología Informática de América, es el estudio, diseño, desarrollo, ayuda o gerencia de los sistemas informáticos computarizados, particularmente usos del software y hardware. Hoy la informática compone parte fundamental en el desarrollo del ámbito profesional de una persona y desarrollo de la humanidad.

Actualmente es difícil concebir en área donde no se use de alguna el apoyo de la informática. Las nuevas tecnologías de la informática y la comunicación hacen de este un verdadero mundo pequeño, ayudando a trasmitir conocimientos. Permite también, que las diferentes personas se puedan acercar a su medio de trabajo de alguna forma directa, antes de llegar al lugar en el cual se va a desenvolver.

Fichas y Grupos:

A. FICHAS: En esta cinta aparecen una serie de opciones a modo de pestañas (o de fichas), de manera original aparecerá el nombre de todas ellas, y sólo una abierta o desplegada con todos los comandos a los que da lugar.

1. Ficha Inicio, que está a la izquierda de las fichas de la hoja, le permite ver y organizar todas sus fichas en un lugar.

2. Ficha Insertar, Lo que antes solía llamarse el menú Insertar, ahora es una pestaña que contiene grupos de herramientas de acceso rápido.

3. Ficha Diseño de pagina,También se puede acceder a sus opciones presionando Alt + (letra o conjunto de letras).

4. Ficha Referencia, son los libros de referencia y los sitios de referencia específicos disponibles en Microsoft Office 2010.

5. Ficha Correspondencia,Para rectificar un documento combinado o utilizarlo para enviar nuevas cartas.

6. Ficha Revisar,te puede ayudar a la hora de editar un documentocreado por varios usuarios.

7. Ficha Vista, Word muestra la hoja con sus respectivos márgenes. El texto aparece tal como será imprimido.

B. GRUPOS: Dentro de cada una de las fichas existen una serie de grupos de elementos con una serie de características homogéneas que aparecen por ello agrupados en grupos y enmarcados dentro de rectángulos.

1. INICIO:

• Grupo Portapapeles.

• Grupo Fuente.

• Grupo Párrafo.

• Grupo Estilo.

• Grupo Edición.

2. INSERTAR:

• Grupo Páginas.

• Grupo Tablas.

• Grupo ilustraciones.

• Grupo Vínculos.

• Grupo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com