ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acceso Directo


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 3

REPUBLICA BOLIVARIA DE VENEZELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION

Universida Naciona Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA)

Coro – Edo – Falcon

Santa Ana de Coro, Noviembre 12 de 2013.

Acceso directo.

Un acceso directo es un pequeño archivo con el cual se puede acceder de forma rápida a un programa, un fichero, una página web, etc.

En ocasiones un acceso directo puede contener parámetros para ser pasados al recurso destino.

Se caracterizan por estar representados por el ícono del programa, archivo o recurso al que apuntan, más una pequeña flecha en una de sus esquinas, indicando que se trata de un acceso directo.

En general, un acceso directo puede ser movido o copiado al Escritorio, la barra de tareas, un panel e incluso una carpeta cualquiera, pero siempre apuntará a la misma dirección URI.

Si el recurso apuntado es eliminado o movido, el acceso directo quedará roto o huérfano. Al ingresar a un acceso directo roto, Windows busca el recurso en otras ubicaciones; de no ser encontrado, da un mensaje de error.

Accesos directos en diferentes sistemas operativos

Los archivos del tipo acceso directo en Windows llevan la extensión ".lnk" ó ".url" (si es un archivo remoto), aunque generalmente ésta no es visible.

En tanto en sistemas UNIX existen los archivos .desktop, que pueden apuntar a archivos, carpetas o aplicaciones remotas. Los enlaces simbólicos también sirven como accesos directo (Ver Diferencia entre acceso directo y enlace simbólico).

Archivo de acceso secuencial.

Es la forma básica de organizar un conjunto de registros, que forman un archivo, utilizando una organización secuencial. En un archivo organizado secuencialmente, lo registros quedan grabados consecutivamente cuando el archivo se utiliza como entrada. En la mayoría de los casos, los registros de un archivo secuencial quedan ordenados de acuerdo con el valor de algún campo de cada registro. Semejante archivo se dice que es un archivo ordenado; el campo, o los campos, cuyo valor se utiliza para determinar el ordenamiento es conocido como la llave del ordenamiento. Un archivo puede ordenarse ascendente o descendentemente con base en su llave de ordenamiento.

La forma más común de estructura de un archivo secuencial. En este tipo de archivos, un formato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com