ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELIMINAR VIRUS QUE OCULTA ARCHIVOS, CARPETAS, CREA ACCESOS DIRECTOS DE LAS CARPETAS


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

ELIMINAR VIRUS QUE OCULTA ARCHIVOS, CARPETAS, CREA ACCESOS DIRECTOS DE LAS CARPETAS

Si mal nos ha pasado a todos uno de los peores problemas es ir a culquier lugar y encontrarse con la mala sorpresa que en la unidad en la que se lleva información no esta nada -.-' muchas veces al menos en el caso de secretarias, estudiantes, etc. es muy común tener este inconveniente en el momento menos indicado por lo cual se puede pasar penurias.

en esta ocasión se trae una forma muy facil, rapida y sobre todo segura de eliminar esste virus lastimosamente windows no contiene seguridad ante estas situaciones y los antivirus que lo reconocen tienden a eliminar la información si se desinfecta.

la forma de eliminar es muy sencilla:

1.- Se identifica el nombre de la unidad que contiene el virus para esto se dirige a Equipo o Mi PC y se verifica la letra que esta en el nombre del la unidad extraible.

2.- Se ejecuta la ventana de comandos o Simbolo del Sistema, para ello en versiones anteriores a Win8 simplemente click en inicio->ejecutar y en la ventana que aparece se escribe cmd y enter

3.- se coloca el nombre de la unidad por ejemplo f:, g:, etc.y se da enter.

4.- se escribe Attrib /d /s -r -h -s *.* y se da enter

5.- se espera a que termine el proceso y se procede a verificar los cambios, es deci, se dirigen hacia la unidad extraible y la abren aparecera una carpeta sin nombre esta es la que contienen todos los archivos y carpetas que contenia la unidad.

Este proceso es sumamente rapido y muy facil de realizar por lo cual puede salvar a cuqluier persona de apuros increibles, por ejemplo, hace algun tiempo una persona estaba sustentando un deber pero este virus se ejecuto y lastimosamente oculto uno de los archivos del deber -.-' que problema verdad lastimosamente hizo esta limpieza luego de haber obtenido la nota meritoria a tal error -.-'.

en caso de que la explicación sea muy simple se deja un video practico para realizar los pasos muy bien explicado para que no queden dudas ^^.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com