ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. Adquisicion. E2 Base De Datos


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

La forma de elaborar una nueva base de datos se puede realizar en distintas formas:

Nombre del Campo: el cursor aparecerá en la celda que se encuentra en la parte inferior del nombre de campo haga clic para agregar que se encuentra en el Área de Documentos, haz clic en la lista desplegables para seleccionar el tipo de dato, y pulsa ENTER.

Datos del Campo: se coloca el cursor debajo de cada uno de los nombres de los campos y se inicia la captura de todos los registros que formaran la base de datos. Al indicar la captura del primer campo del ultimo registro se activara un nuevo renglón para una nueva captura.

Tipo de dato: para modificar el tipo de dato de cada campo, se requiere cambiar la vista hoja de datos por la vista diseño, en donde se puede confirmar o cambiar el tipo de dato que contenga cada columna y también las propiedades del campo.

2.1.2 Guardar una Base de Datos*

Las bases de datos realizadas en Access 2010 pueden contener diversos objetos como son las tablas, informes, consultas, relaciones, etc.

A continuación, explicaremos por separado las diferentes formas de grabarlo:

A).- Nombre de la base de datos

Existen distintas formas de grabar un archivo que se genera en Access, las de uso frecuente son: al iniciar sesión y al cambiar el nombre del archivo.

a.- Al iniciar una sesión

Cuando se inicia una sesión de trabajo y se crea una nueva base de datos, se pide el nombre y el lugar en donde se grabara el archivo generado, es decir que antes de colocar la información de los registros de la base de datos que hay que decidir el nombre y la ubicación del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com