ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. Diagnostica Principales Características De Las Computadoras


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  224 Visitas

Principales características de las computadoras

MODERNIDAD La palabra moderno significa novedoso, objeto el cual sus características, usos, o ideales superan a las estándar en su época o tiempo actual. En base a esto las computadoras modernas son aquella que sus características y aplicaciones van más allá del estándar actual de nuestra época.

CARACTERÍSTICAS Actualmente para que una computadora sea llamada moderna debe contar con algunas de los siguientes aspectos:

Procesador: 4 núcleos ó más

Intel o AMD-RAM: 4 GB en adelante SO: 64-bits

Tarjeta de Video PCI-Ex 2.0 GDDR5 DirectX11-Nvidia o Anti

Disco Duro: 250 GB en adelante

Monitor: Full HD 22" en adelante

Quemador: CD/DVD y Blu-ray

FABRICANTES Algunos de los mejores fabricantes de computadoras modernas son: Apple AlienwareALIENWARE Alienware Corporation es una compañía de hardware estadounidense; tiene la reputación de ofrecer lo último en tecnología para Ordenadores personales y portátiles que se especializan en Edición de vídeo, edición digital de audio, y particularmente en juegos de ordenador.

Ejemplo: Laptops: Escritorio: - M14x Wireless HD - Aurora - M17x 3D Ready - Aurora ALX -M18x Limitless Power -Area-51 - Area-51 ALX

¿QUÉ ES UN SISTEMA OPERATIVO?

Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos de hardware del sistema.

En una definición informal es un sistema que consiste en ofrecer una distribución ordenada y controlada de los procesadores, memorias y dispositivos de E/S entre los diversos programas que compiten por ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com