ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Curso De Redes De Sena


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  1.358 Visitas

Página 1 de 2

1. Como gestor de la seguridad de la red de la empresa, usted es el encargado de generar las PSI de la misma. Desarrolle, basado en su plan anteriormente diseñado, otro plan para presentar las PSI a los miembros de la organización en donde se evidencie la interpretación de las recomendaciones para mostrar las políticas.

2. Las PSI tienen como base teórica implícita el algoritmo P-C. Agregue al plan de presentación a los miembros de la organización, al menos 2 eventos diferentes a los de la teoría, en los que se evidencien los 4 tipos de alteraciones principales de una red.

Preguntas argumentativas

________________________________________

1. Su empresa debe tener, de acuerdo a la topología de red definida anteriormente, un conjunto de elementos que permitan el funcionamiento de esa topología, como routers, servidores, terminales, etc. Genere una tabla como la presentada en la teoría, en la que tabule al menos 5 elementos por sucursal. El puntaje asignado a cada elemento debe ser explicado en detalle.

2. Para generar la vigilancia del plan de acción y del programa de seguridad, es necesario diseñar grupos de usuarios para acceder a determinados recursos de la organización. Defina una tabla para cada sucursal en la que explique los grupos de usuarios definidos y el porqué de sus privilegios.

Preguntas propositivas

________________________________________

1. Usando el diagrama de análisis para generar un plan de seguridad, y teniendo en cuenta las características aprendidas de las PSI, cree el programa de seguridad y el plan de acción que sustentarán el manual de procedimientos que se diseñará luego.

2. Enuncie todos los procedimientos que debe tener en su empresa, y que deben ser desarrollados en el manual de procedimientos. Agregue los que considere necesarios, principalmente procedimientos diferentes a los de la teoría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com