ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 8 Telematica


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Leccion Evaluativa 2 Telematica

En la modulación GMSK, existe unas características técnicas la cual una de ellas hace parte de la modulación en mención.

Método de acceso TDMA/ FDMA.

De los 8 intervalos de tiempo Time Slot el primero se lo usa para canales común de control CCH y el resto para canales de tráfico TCH. Este burst ocupa el intervalo de tiempo cero TS: 0 de la trama de 270 kb/s. Una superframe de canales de control ocupa 51 multitramas (de 26 Frame c/u) donde se envía una secuencia de canales de control. La anterior definición hace referencia al concepto de:

Canales en la Interfaz Aérea.

El procedimiento inicial incluye cuando el móvil selecciona el canal BCCH para obtener información broadcating y PCH para el paging. Los canales FCCH y SCH entregan la sintonía de frecuencia y el sincronismo de reloj al móvil. Se utiliza además el canal de acceso RACH para hacer un requerimiento de canal SDCCH. La estación base responde por el canal AGCH. La anterior descripción se refiere al procedimiento de:

Procedimiento de llamada

Este proceso es similar en los sistemas basados en la norma IS-41 (para AMPS y CDMA) y GSM. Se utilizan secuencias pseudoaleatorias RAND para calcular en el móvil y en el centro de autentificación una secuencia de comprobación. La anterior definición se refiere al proceso de:

Autenticación

Las características del proceso de autentificación en GSM, dispone de dos fases. En la segunda fase: la red GSM envía un número random RAND de 128 bits. RAND es mezclado por el móvil con un parámetro secreto (denominado Ki) y un algoritmo conocido denominado.

A3

Representa el equipo del suscriptor, que puede estar colocado sobre un vehículo, o ser un aparato portátil. Se debe mencionar que el equipo físico y el suscriptor móvil pueden ser totalmente independientes. Por ejemplo, toda la información relacionada a un suscriptor es almacenada en una pequeña tarjeta SIM (Subscriber Identity Module), que puede ser usada en cualquier estación móvil. La anterior definición hace referencia al elemento:

MS (Mobile Station/ Mobile Subscriber)

Este sistema es principalmente responsable de las funciones de radio y gestiona las comunicaciones con las unidades móviles, y maneja con autonomía el traspaso de llamadas entre células en el área que está bajo su control. También controla los niveles de potencia de la señal de radio, tanto de las estaciones base como de los móviles. Este sistema se denomina:

BSS (Base station subsystem)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com