ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Adquisicion Del Conocimiento Etapa 4


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

Actividad de adquisición del conocimiento

A.- Iniciar sesión: para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft poder Pont se puede realizar diferentes formas, dependiendo de cómo se encuentre configurado office 2010 en la computadora:

Procedimiento para iniciar una sesión en power point:

BOTON DE INICIO

1.- se da clic en el botón Inicio.

2.- se escoge la opción todos los programas.

3.- se escoge la opción Microsoft office.

4.- se escoge la opción Microsoft power point 2010.

B.- Elementos principales de la Pantalla de Power Point

1.- Menú de archivo: Muestra a través de la Vista Backstage los comandos básicos como Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como, Imprimir y Cerrar entre otros.

2.- Barra de herramientas de Acceso Rápido: Es el área en donde se pude personalizar los botones de comando de mayor uso de EXCEL.

3.-Cinta de Opciones: Son la diferente ficha que contienen en grupos y a su vez botones de comando que se utilizan para diseñar presentaciones power point.

4.-Area de Esquema y Diapositivas: en esta área se observa las dos diferentes formas de visualizar la presentación, vista esquema y la diapositiva

5.-Área de diseño de diapositiva: Es el are adonde se introduce los objetos que van a formar la diapositivas que conforman la presentación.

6.-Barra de Estado: En esta barra se observa la diapositiva que se encuentra activada y el total de diapositivas de la presentación, además los diferentes botones de vista y el botón deslizable del zoom.

C.-Tipos de Vista

La forma de visualizar el área de trabajo de la pantalla principal de power point la denominaremos tipos de vista, hay que activar la cinta de opciones:

a.-Normal

En el tipo de vista normal se puede observar el área de diseño de la diapositiva en donde principalmente se manipula todos los elementos y objetos de la diapositiva.

Área de Esquema: En esta área se podrá visualizar todas las diapositivas que forman la presentación, pero principal mente el que contiene la diapositiva con finalidad de poder modificar en forma directa sin necesidad de mostrar cada una de ellas.

Área diapositivas: En esta área se podrá visualizar en forma más pequeña todas las diapositivas que forman la presentación.

b.- Clasificador de diapositivas

En este tipo de vistas se puede observar y organizar cada una de diapositivas que forman toda la presentación, esta vista permite cambiar de orden las diapositivas.

c.- Pagina de notas

En este tipo de vista se puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com