ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion Tic 1 Etapa 1


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  2.056 Palabras (9 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 9

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

El escritorio de Windows es aquella interface de software que ha sido originalmente creada con el objetivo de generar un espacio de cómodo y fácil acceso a los programas y operaciones disponibles de una computadora. Es una interface gráfica en la cual se pueden disponer de diferente modo numerosos íconos, accesos, carpetas, archivos, barras de herramientas y programas. Todos ellos pueden haber sido previamente seleccionados y organizados por el usuario de acuerdo a sus necesidades específicas.

La versión de Windows 7 incluye la característica de listas Jump List, para el menú inicio y la barra de tareas. Las lisas Jump List son listas de aplicación recientes, como archivos, carpetas o páginas web, organizadas por el programa determinado para abrirlo.

La opción Todos los programas muestra una lista de los programas instalados en la computadora.

Un cuadro de dialogo es una ventana que permite ejecutar una opción, realizar preguntas, o dar información al usuario o indica el status o progreso de acción de un proceso.

El panel de tareas es similar a un cuadro de dialogo, solo que se presenta dentro de un panel de una ventana separada y tiene acciones mas directas.

En Windows existen diferentes tipos de botones como: Casilla de verificación, Botón de opción, Botón de comando, Botón desplegable, Botón expandible, Botón de división.

El concepto de biblioteca es una nueva característica propia de Windows 7. Se definen como ubicaciones en las que se administran todo tipo de documentos, música, imágenes y otros archivos. Se pueden examinar los archivos de la misma forma en que se haría en una carpeta, o verlos organizados por propiedades como la flecha, el tipo y el autor.

Requerimientos del sistema son cosas que pide que son necesarias que sin ellas puede ser difícil que el sistema pueda ser procesado correctamente.

a) Cambiar la imagen de la cuenta del usuario:

Procedimiento:

1.Clic en el menú inicio y en la imagen que se muestra en la parte superior del panel derecho y se muestra el cuadro de dialogo con las opciones de: crea una contraseña de la cuenta, cambiar imagen, cambiar nombre de la cuenta, cambiar el tipo de cuenta, administrar otra cuenta y cambiar configuración de control de cuentas de usuario.

2.Clic en Cambiar imagen. Se despliega otro cuadro donde se selecciona la nueva imagen para la cuenta.

3.Clic en la imagen deseada y en el botón Cambiar imagen.

b) Cambiar el fondo de escritorio

Procedimiento:

1.Clic en el botón derecho del mouse en el área del Escritorio de Windows. Se muestra el menú contextual, clic en Personalizar. Aparece una ventana para cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo.

2.Clic en Fondo de escritorio. Se muestran varias imágenes dividas por temas.

3.Clic en la imagen. Inmediatamente el Escritorio cambiara de fondo por el seleccionado.

4.En Posición de la imagen se despliegan las opciones con las que cuenta Windows para rellenar el escritorio: Rellenar, Ajustar, Expandir, Mosaico, Centro. Además, se puede seleccionar mas de un fondo con la tecla Ctrl + mouse. Al realizar esta acción se activa Cambiar imagen cada, ahí se puede seleccionar el tiempo en el que aparecerán cada fondo atractivo y visual al Escritorio, tipo presentación con diapositivas de Power Point.

5.Al finalizar, clic en Guardar cambios.

c) Cambiar el color de una ventana

Procedimiento:

1.Clic en el botón derecho del mouse en un área del Escritorio Windows, del menú contextual seleccionar Personalizar.

2.Clic en Color de ventana.

3.Clic en el color deseado y deslizar el botón de Intensidad de color a uno de tu preferencia.

4.Expandir el botón Mostrar el mezclado de colores. Con esta opción se pueden cambiar el Matiz, la Saturación, y el Brillo.

5.Al finalizar clic en Guardar cambios.

d) Cambiar los sonidos del sistema

Procedimiento:

1.Clic con el botón derecho del mouse en una área del Escritorio de Windows, del menú contextual seleccionar Personalizar.

2.Clic en Sonidos.

3.Se despliega el cuadro de dialogo Sonido. Selecciona la etiqueta Sonido. En la lista Combinación de sonidos se muestran diferentes estilos de sonidos, desde Caligrafía hasta Tarde. Clic en el que desees y clic en Aceptar.

4.En la lista Eventos de programa, clic en los eventos con los iconos e las bocinas y luego clic en Probar, para poder escuchar el tipo de combinación de sonido seleccionado.

e) Cambiar el protector de pantalla

Procedimiento:

1.Clic en el botón derecho del mouse en un área del Escritorio de Windows, del menú contextual seleccionar Personalizar.

2.Clic en Protector de pantalla.

3.Se despliega la ventana Configuración del protector de pantalla. Clic en la lista Protector de pantalla. Selecciona uno.

4.Clic en el botón de Vista previa, observa en la pantalla el efecto del protector de pantalla seleccionado. Hacer clic en los diferentes tipos de protectores de pantalla; al final deja uno de tu preferencia.

5.Clic en Aplicar y en Aceptar.

f) Personalizar los iconos del Escritorio

Procedimiento:

1.Clic en el botón derecho del mouse en un área del Escritorio de Windows, del menú contextual seleccionar Personalizar.

2.Del lado izquierdo de la ventana, selecciona Cambiar iconos del escritorio. Se despliega el cuadro de dialogo Configuración de iconos del escritorio. En la sección Iconos de escritorio se muestran los nombres de los iconos de: Equipo, Usuario, Red, Papelera de reciclaje.

3.Clic en el checkbox de Panel de control, para seleccionarlo y clic en Aplicar. Sin cerrar esta ventana observa que en el Escritorio se encuentra el nuevo icono

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com