ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion TIC 1 Etapa 1


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  1.419 Palabras (6 Páginas)  •  1.364 Visitas

Página 1 de 6

ACIVIDAD DE APLICACIÓN

WINDOWS 7: Ambiente Grafico de Operación

a) Escritorio de Windows

El escritorio de Windows es aquella interface de software que ha sido originalmente creada con el objetivo de generar un espacio de cómodo y fácil acceso a los programas y operaciones disponibles de una computadora. Es una interface gráfica en la cual se pueden disponer de diferente modo numerosos íconos, accesos, carpetas, archivos, barras de herramientas y programas. Todos ellos pueden haber sido previamente seleccionados y organizados por el usuario de acuerdo a sus necesidades específicas.

b) Anclaje y Jump Lists

Anteriormente, la barra de herramientas Inicio rápido ofrecía accesos directos a los programas a los que necesitabas acceder rápidamente. Ahora, solo tienes que “anclar” los programas (y los archivos) a la barra de herramientas de Windows 7, desde donde los podrás abrir con solo hacer clic. Reorganizar la alineación de los botones de la barra de tareas es sencillo: solo tienes que hacer clic en ellos y arrastrarlos. Por su parte, Jump Lists ofrece acceso rápido a lo que más utilizas, como los sitios web visitados con frecuencia o tus documentos preferidos.

c) Opción Todos los programas, del menú de Inicio

La opción todos los programas muestra una lista completa de los programas instalados en la computadora

Buscar programas y archivos. El menú inicio incluye mas un cuadro de búsqueda en negritas, el cual se utiliza para buscar archivos, carpetas, programas y mensajes de correo electrónico almacenados en el equipo. El usuario escribe la palabra o frase en el cuadro de búsqueda, e inmediatamente la búsqueda de la información empezara y los resultados se mostraran, de manera temporal, encima del cuadro de búsqueda del menú inicio

d) Cuadros de dialogo

Un cuadro de diálogo es una ventana que permite ejecutar una opción, realizar preguntas, o dar información al usuario o indica el estatus o progreso de acción en un proceso. Por ejemplo::

e) Panel de tareas

El panel de tareas es similar a un cuadro de dialogo solo que se presenta dentro de un panel en lugar de una ventana separada y tiene acciones mas directas.

f) Tipos de botones

Existen en Windows diferentes tipos y estilos de botones, a continuación se mencionan algunos

Uso de los botones de opción

Los botones de opción le permiten realizar una selección entre dos o más opciones. Normalmente aparecen en cuadros de diálogo. La siguiente imagen muestra tres botones de opción. La opción "Voltear verticalmente" está seleccionada.

Uso de los controles deslizantes

Un control deslizante le permite ajustar una configuración en un intervalo de valores. El control deslizante tiene esta apariencia:

Si mueve el control deslizante, cambia la velocidad del puntero

Uso de las casillas

Las casillas le permiten seleccionar una o varias opciones independientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com