ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion Tic 1 Etapa 1


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

ESCRITORIO DE WINDOWS

El Escritorio de Windows es el elemento más conocido del sistema operativo. Su imagen de marca. Lo que se ve cuando Windows termina de cargarse. Se le da ese nombre porqueequivale a un escritorio convencional, como el que podría encontrarse en una zona de trabajo.

Consta de tres partes:

Escritorio de Windows

Suele llamarse así al conjunto de esas tres partes. Aunque demodo estricto sea sólo la zona central que lo ocupa casi todo.

En él aparecen pequeñas imágenes con un texto descriptivo. Son los "iconos".

Todo sobre los iconos del Escritorio

Representanprogramas, carpetas o archivos a los que puedes acceder haciendo doble clic sobre ellos.

La barra de tareas

Ocupa la parte de abajo del Escritorio. Es la barra horizontal que lo atraviesa

La forman cuatropartes:

* Menú Inicio

* Barra de Inicio rápido

* Barra de botones

* Área de notificación

La Windows Sidebar

Es la zona a la derecha del Escritorio reservada para los gadgets deWindows. Son un tipo especial de programas desarrollados de modo específico para el Escritorio de Windows 7 y Vista. Windows XP no está diseñado en principio para su uso.http://windowsespanol.about.com/od/ConoceEInstalaWindows/ss/Escritorio-De-Windows.htm

CONCEPTO DE JUMP LIST

Las Jump Lists, nuevas en Windows 7, te llevan directamente a los documentos, imágenes, canciones o sitios web alos que recurres cada día. Para abrir una Jump List, simplemente haz clic con el botón secundario en el botón de un programa en la barra de tareas deWindows 7. (También encontrarás Jump Lists haciendoclic en la flecha situada al lado del nombre del programa en el menú Inicio).

Lo que aparece en una Jump List depende exclusivamente del programa. La Jump List para Internet Explorer muestra lossitios web visitados con frecuencia. El Reproductor de Windows Media 12 enumera las canciones más escuchadas. ¿Falta algún favorito en tu Jump List? Puedes "anclar" los archivos que desees.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com