ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Tic 2


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

Comandos básicos

Se emplean en la programación del robot karel estos se emplearan para desarrollar las actividades de aprendizaje:

Comando move (), Comando turnleft (), Comando putbeeper (), Comando pickbeeper (), Comando turnoff ().

Move ()

La orden o instrucción sirve para hacer avanzar el Robot Karel en una cuadra sobre la calle o avenida en la dirección en que se encuentra orientado.

Turnleft ()

Con esta hacemos que el Robot Karel gire 90 grados a su izquierda, es decir en el sentido contrario a las manecillas del reloj, debemos tomar en cuenta que nos referimos a la izquierda de Karel, lo que significa que si Karel está en dirección

este y le ordenamos un turnleft () entonces hará un giro a su izquierda, que lo dejara viendo en dirección norte. Para que gire a la derecha escribimos tres veces la orden turnleft ().

Putbeeper ()

La instrucción la usamos para ordenar que deje un trompo o zumbador en la esquina donde está parado, debemos asegurarnos que tenga al menos un trompo en su mochila de trompos, de lo contrario marcara un error y su tarea terminara “anormalmente” es decir sin éxito.

Pickbeeper ()

Esta la usamos para ordenarle que levante un trompo o zumbador de la esquina en donde está parado, pero debemos asegurarnos que se encuentre en una esquina en donde hay, al menos un trompo o zumbador, de lo contrario marcara un error, y su tarea terminara. Cada trompo que levante lo almacenara en su mochila.

Turnoff ()

Esta la usamos para ordenar a karel que deje de realizar cualquier tarea que se le haya designado en las instrucciones anteriores, este es fin del programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com