ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad calificada


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  240 Visitas

Actividad calificada

1. Compare la clasificación que hace Peter Checkland con una empresa moderna.

Según Peter Checkland el punto de partida del System Thinking se haya en identificar el propósito esencial de la actividad del sistema. Este propósito esencial es analizado como el centro de un proceso de transformación en el que se modifica un elemento o producto (el input).

Banco de Crdedito BCP.

Dominio personal: Esta empresa hoy en día esta desarrollarse exitosamente y apunta siempre hacia el futuro, disponiendo siempre de entrenamientos y generando contextos de aprendizaje constante.

Modelos mentales: En este contexto la empresa se enfoca en un contexto más enfocado hacia el pensamiento, ya sea de sus clientes y trabajadores, para así poder brindar siempre una mejor atención y mejores servicios.

Visión compartida: La visión compartida, idea o conjunto de ideas que se tienen en esta organización a futuro. Es alcanzar el sueño más preciado a largo plazo que tiene la organización y siempre expone de manera evidente y ante todos los grupos de interés el gran reto empresarial que motiva e impulsa la capacidad creativa en todas las actividades que se desarrollan dentro y fuera.

2. Hacer un mapa conceptual de los tres elementos de un sistema: los factores clave, limitativos e inactivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com