ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de Análisis y Reflexión Digital Media Planning


Enviado por   •  16 de Julio de 2022  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de Análisis y Reflexión

Digital Media Planning

¿Crees que se puede dar por concluida la era de los Planes de Medios Tradicionales a favor de los Digitales en exclusiva?

Cada tipo de marketing ofrece un alcance de diversos tipos de público.

Las estrategias de marketing pueden llevarse a cabo mediante canales offline u online, lo importante es reconocer de qué manera podemos entregar el mensaje que consideramos será lo más valioso para quienes van a conocer nuestra marca.

Por ejemplo, si lo que queremos es aumentar las ventas de forma instantánea para nuestro negocio, bastará con una valla. Si por el contrario no ofrecemos un producto o servicio que sea de un consumo tan masivo, el marketing digital nos permite conocer a esa persona a la que nos queremos dirigir.

El Marketing tradicional seguirá siendo importante para quien tiene hábitos de consumo que no estén tan relacionados a los medios online. Personas que no tienen acceso a Internet, o personas que no tienen interés en interacciones con medios digitales. Es por eso mismo que no se puede dar por concluida esta era tradicional. Aunque lo digital está en gran auge y las personas pueden preferirlo, se tiene que tener presente y tomar en cuenta que no es el único medio para llegar a nuestro publico objetivo.

Por eso mismo, es indispensable que las empresas usen este instrumento (plan de medios), ya que el objetivo final es la comunicación y promoción de un producto y/o servicio de manera eficaz, para así poder llegar a nuestra audiencia de la manera correcta, a través del canal correcto, en el tiempo idóneo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (30.3 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com