ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de organización y jerarquización


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de organización y jerarquización.

• Distingue la función del arte en sus orígenes respecto con su función actual.

La función del arte en sus orígenes en la actualidad es clasificar las relaciones sociales.

Iluminar a los hombres en sociedades cada vez en más épocas, También ayudar a los hombres a conocer y modificar la realidad social.

La idea sugiere, también, que el arte no solo ha sido necesario en el pasado sino que lo será siempre, Al ver que el hombre quiere ser algo más que el mismo. El arte es el medio indispensable para esta función del individuo con el todo. Refleja su infinita capacidad de asociarse a los demás, de compartir las experiencias y las ideas.

El arte condicionado por el tiempo penetran los rasgos constantes de la humanidad. El arte nunca dejara de formar parte de la vida del hombre porque cada obra, o arte que se antigua cada fragmento que se presentan en cada temporada del arte se da en la vida del ser vivo.

• Identifica la magia del arte, así como la función actual y esencial del mismo.

La razón del arte nunca es del todo la misma.

La función mágica del arte ha desaparecido progresivamente: su función actual consiste en clasificar las relaciones sociales, en iluminar a los hombres en sociedades cada vez más opacas, en ayudar a los hombres a conocer y modificar la realidad social. Ni siquiera un gran artista didáctico como breach actúa únicamente con la razón y la argumentación: recurre también al sentimiento y a la sugestión.

Es indeleble que la función esencial del arte para una clase destinada a cambiar el mundo no consiste en hacer magia sino en ilustrar y estimular la acción: pero también lo es que nunca podrá eliminarse del todo un cierto, resi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com