ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agentes Inteligentes


Enviado por   •  16 de Julio de 2012  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

TALLER DE AGENTES INTELIGENTES

ENTORNO DE GRÁFICO DE JADE

1. ¿Qué es una Agent Plataforms y cuál es su función?

2. ¿Qué es un Container y cuál es su función?

3. ¿Qué es un RMA Agent y cuál es su función?

4. ¿Qué es un AMS Agent y cuál es su función?

5. ¿Qué es un DF Agent y cuál es su función?

Solución

1. R/ Una plataforma de agentes es un conjunto de contenedores, puede estar distribuida en diferentes host, y solo una Virtual Machine por host estará corriendo. La Plataforma de Agentes proporciona Servicios de páginas blancas(AMS), páginas amarillas(DF), Transporte de mensajes (MTS), gestión de ciclo de vida de los agentes, integración de agentes software etc.

2. R/ Un contenedor es una Instancia del entorno de ejecución de JADE en la cual se almacenan los agentes, Un conjunto de contenedores constituye una plataforma. Cuenta con un contenedor de agentes principal que es donde se almacenan los agentes AMS, DF y RMI, los demás contenedores almacenan los diferentes agentes creados por los usuarios, puede haber n contenedores dentro de la plataforma los cuales deben estar conectados al principal.

3. R/ Es un agente que presta los servicios de interfaz gráfica para que el usuario pueda tener acceso a características de la plataforma, en el se puede observar, y controlar de manera remota el estado de los agentes, además se permite comenzar, detener, continuar, migrar o clonar un agente.

4. R/ Es un agente que realiza servicios de registro de cada agente que se crea, a cada uno de esos agentes se le asigna un único nombre en la plataforma.

5. R/ Es un agente que presta los servicios de búsquedas para otros agentes que lo necesiten, se vale de su comunicación con el AMS para realizar su tarea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com